Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

En el 2019 tenían a Alfaro, que al lado de Ibarra. Es Benítez.
Nos robaron, pero ese partido no tenes que analizarlo en 90 partidos, sino en 180

Que me querés decir? Que Ibarra le puede dar una paliza táctica a gallardo?

No se como nos va a ir en 9 dias pero seguro que vamos a jugar con la cancha igual o mas inclinada que ese partido

Cualquier faltita en el area les van a dar un penal y no nos van a cobrar nada a nosotros. Si un jugador esta en la misma linea en un gol nuestro es offside y si es al reves por mas que este adelantado si no es claro sacamos del medio

Ninguno de los 2 es un gran equipo pero sabemos quien de los 2 juega con el caballo del comisario

Hay que jugar un partido como el de 2017…pegar de entrada y si se puede dos veces o sino nos va a costar mucho el partido

Quiero ganar el clásico y un bostero matar.

Hay que ser una tromba el primer tiempo, sik villa ellos son inofensivos. Tienen al chiqui mafia de su lado. Entonces hay que ser contundentes.

Este clásico define al campeón del campeonato. Vamos a ver de qué está hecho el plantel

1 me gusta

Si barco va por quintero esto termina en goleada histórica

1 me gusta

Yy le dio una paliza tactica damonte…

Le tenes miedo a Ibarra?

Le tiene miedo a Gallardo

Dió sobradas muestras que las palizas tácticas se las da él mismo.

6 Me gusta

Fin de ciclo.

Denle el torneo a boca, no nos presentemos

Ban a todo el que pida goleada a la bosta.

10 Me gusta

Cuándo le van a preguntar por las inferiores? Parece que esta prohibido preguntar eso.

Rajen al ñoqui que puso este chabon en la reserva, hasta con barracas pierden dejense de joder!!

2 Me gusta

Toquecitos intrascendentes en 3/4 dijiste? Marchando!

Cuántos temores

Y menos goles de pelota parada en contra. Hay que también trabajar eso.

Confirmadisimo que MG se queda otro año. @ariel001 está contento, va a tener algo para ocuparse.

2 Me gusta

Iban primeros cómodos en un momento.

Si lo saca a Quintero hay que ir a buscarlo con un hacha y cortarlo en pedacitos no menores a 15 cm2 para después tirarle los restos a los leones de Temaiken

1 me gusta

En la bostanera si o si la delantera tienen que ser Solari Borja y Beltrán, este último para que presione todo el partido a los picapiedras de Zambrano y Rojo, Solari porque es el mejor q tenemos y Borja porque es el único q cabecea en las dos áreas, el otro día contra Defensa nos cabecearon cómo 10 veces, todas las pelotas de arriba nos ganaron.