Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si, exacto estos tienen a la afa bostera de su lado aparte, me olvidaba de ese detalle… y ya en varios clasicos nos han afanado

1 me gusta

Como se notó la ausencia de Pinola ayer, sobre todo en los centros y pelotas paradas. Ayer cada centro de ellos nos cabeceaban. Por mas que no esten en su plenitud, Pinola o Maidana tienen que jugar acompañando a Mammana.

5 Me gusta

Ayer quedó demostrado que la zaga es con mammana y uno de los viejitos. Fin.

23 Me gusta

Caja de zapatos con un equipo mucho más alto que el nuestro igual

No creo que Pinola hubiese solucionado nada

1 me gusta

Cómo que no? Marca mejor que Díaz. El chileno es súper atolondrado.

6 Me gusta

pinola y maidana con reuma y artrosis son 20 veces más que el chileno

8 Me gusta

A Becaccece le gana cualquiera igual, más con eso de que tiene el equipo más diezmado que Estados Unidos después de la guerra civil.

El colmo de que? por dios siempre son dificiles los clasicos, que en esta era se haya inclinado un poco a nuestro favor no quiere decir que sea facil, lo cierto es q los ultimos clasicos q perdimos en gran parte fue por el violin, pierden una carta fundamental, pero cuando nosotros jugamos diezmados por el covid se la hicimos dificil, perder jugadores claves agrandan a los que quedan… ellos perdieron menos pero van a jugar un partido como equipo chico, todos atras y ya sabemos como nos cuesta eso. Aparte con lo irregular q esta river anda a saber como nos levantamos ese dia…

En Copa Argentina empatamos y no estaba Villa.

2 Me gusta

Que inocencia la de algunos, el año en el que mas quedaron en evidencia los favores arbitrales y el Var para ellos, siguen creyendo que si se lesiona el único bueno que tienen, podemos ganar tranqui y sin despeinarnos

8 Me gusta

Hay que mejorar urgente la defensa que es un flan…

2 Me gusta

buena eliminación

Ya que son épocas de críticas, algunas con razón y otras no tanto y además con mala intención, quiero resaltar el PLENO que metió con Solari y como lo mejoró, Solari era apenas un correcto jugador en colo colo que nadie le daba bola ni daba 2 pesos por el, un pibe con no tenía mucho gol y solo se destacaba por las puntas, sobre todo la derecha, Gallardo lo cambió de posición, lo reconvirtió, lo hace jugar por el medio y no solo por la banda y fue un PLENO tremendo, toda de Gallardo, por elegirlo y por hacerlo jugar mejor y no solo utilizándolo de extremo.

13 Me gusta

Mira como sabes de futbol vos… horrenda dijiste… hasta el lunes… por ahi pierde river y te vuelve el alma al cuerpo

3 Me gusta

Gagardo si villa juega saca a mamana y pone penales pires para que le regale un gol al negro colombiano

Toda tuya la de Solari de delantero, los antis se harán los boludos como siempre.

2 Me gusta

Soy extremista, pero si no le ganamos el clásico a boka y perdemos, hasta acá llegó mi banca al DT , si el muchacho no le gana el clásico al inexperto de Ibarra y pierde con el peor boka de la historia se tiene que ir, no sirve si gana la copa argentina o la Superliga se tiene que ir

Para ganarle a los simios solo debe plantar un equipo decente.

Si borra a Martínez,Díaz,paradela,gomez y pires del plantel a boka le ganamos seguro en la pelela

1 me gusta

Para mi venía bastante bien los últimos partidos, llamativamente ayer volvió Diaz y volvió a ser un flan.

5 Me gusta

Está para un empate deluxe.

3 Me gusta

Labura la defensa hermani, dimos asco. Y el ataque tambien. Como el torneo pasado fuimos Julian dependents ahora somos solari dependientes