Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es bastante regular. En defensa siempre es malo y en ataque nos salva Solari.

3 Me gusta

che a donde esta hablando???

Desde aquella conferencia de prensa en Ecuador en 2017 previo a enfrentar a Emelec, cuando el tano (en pleno momento termo) le pregunto si no hubiese sido conveniente que River se entrenara en otro estadio (River se habia entrenado en el estadio de Alianza Lima) porque el de Alianza era un estadio muy muy mufa jajaja. Desde alli es que Gallardo se lo monto en un huevo, y siempre lo mea en las conferencias, y eso que el Tano ya dejo de ser tan termo y hace buenas preguntas, pero no, no hay caso, lo detesta.

3 Me gusta

Vieron es como les vivo diciendo, el chileno puede jugar un partidazo pero a costa de transmitir intranquilidad, es muy desordenado, hoy nos llegaron muchas veces y la defensa desordenada, cosa que con Pinola no pasaba

1 me gusta

Señoraaaa, no ponga mas a Paulo Diiiaaaz, ponga un central de experiencia, que es mejorr!!!

11 Me gusta

¿En serio lo boludea a Santarsierro? que pedazo de pelotudo que es con algunas cosas, después lo tenes cagandose de risa con el resto de operadores o dandole una nota a Vignolo. El tano es de los pocos que defienden a River en el periodismo partidario.

21 Me gusta

Totalmente, me indigna, no hay uno que defienda a River como el tano hoy, ni uno lpm

5 Me gusta

Comparto. Santarsiero es termo y medio boludo pero tiene el corazón del lado correcto del cuerpo, si lo quiere boludear dale que se lo merece, pero por merecimientos también debería ir con un fusil y matar al menos 5 bosteriodistas en cada conferencia de prensa.

4 Me gusta

Creo que a Besaleche ahora le quedo clarito quien sos jajaja

3 Me gusta

Veo que la defensa volvio hacer un desastre, no se porque lo volvio a poner al chileno mufa… no veniamos sufriendo asi

5 Me gusta

Defiende a River, no a Gallardo. Por eso no se lo banca. Creo que viene desde la época en que el tano estaba en fútbol al horno.

1 me gusta

Yo la mayoria de las conferencias que lo escucho le pregunta boludeces y cada tanto tira una termeada

Y si vos rematas esos centros o le seguis la corriente al que despues tratan de soberbio o putean es a Gallardo no al tano que no lo juna nadie

Despues de unos años no lo debe querer ni escuchar…y hay varios que se los monto en un huevo. Cuando le preguntan boludeces se cansa y los delira o los pone en evidencia en otras conferencias

Creo que a Cortese alguna vuelta se lo hizo

La formacion es casi lo mejor que se puede poner, pero a mi colectivamente el equipo mucho no me gusto, no lo vi compacto y tuvimos problemas entre el medio y la defensa.

Si contra Barracas Central defendemos así (la pelota parada), nos comemos 5 goles. Tienen a Tapia que le pega bien a la pelota parada y al Fosa Ferreyra que cabecea todo.

2 Me gusta
13 Me gusta

Linda ninguneada en la conferencia. No esperaba otra cosa realmente.

Buena rotación del equipo y linda ninguneada a Besapene. Pero por favor no vuelvas a poner a Paulo Sida en la defensa, es un cancer viviente

8 Me gusta

Se rompió Villa y no juega hasta el año que viene. Ya si no le ganamos a la bosta, es el colmo

8 Me gusta

No importa que no este el violin, los clasicos son partidos aparte, son para cualquiera aparte ellos son locales pero si ya dije que gallardo tiene que plantear como una final del mundo ese partido, hay que ganar como sea

2 Me gusta

Ellos son locales y juegan con el referí, los líneas, el var y la FAFA. Que nadie se coma ninguna, especialmente Britongo.

9 Me gusta