Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

BETTER CALL RAMÓN

Ok?

4 Me gusta

Me chupa un huevo el torneo, lo que quiero es que no hagan papelones y clasifiquen a la proxima libertadores.

Seguramente los de prensa de River la intenten maquillar diciendo que ahora el objetivo es entrar a la copa

2 Me gusta

Ya a esta altura que el tornel lo gane deportivo tachito de la quiaca. Lo unico es sacar puntos para entrar a la copa

A fin de año viene Crespo con Dominguez., me parece.

1 me gusta

Cuéntele a Gareca

Es que en este momento mas que maquillaje es una triste realidad.

Si, pero mínimo la venta de camisetas que conlleva un campeonato. Lo de la libertadores fue vergonzoso, y lo justificaron como retrasados por ganarle a aldosivi y a gimnasia

paq, para q nos agarre un “brazuca” y nos meta 6, o peor q ni pasemos los “grupos” con este muchacho??? xd deja, mejor ni “participar” mientras nos “dirija” este sujeto…estoy podrido de papelonear

1 me gusta

27XUWYL3CNFHJIERBWFARFZ56Q

8 Me gusta

Gareca o Ramon serian ideales para volver al equilibrio que necesita River

2 Me gusta

no se si quiere venir a river, y aparte, conste que estamos trayendo a alguien que estaba en una posicion mejor digamos, en terminos de proyeccion, y fracaso.
Estamos a la deriva

1 me gusta

perdimos un “año” sin hernan al pedo con este muchacho, dde dic21 cdo decidio “seguir” en “conferencia” de prensa… y los fanboys de mierda lo “festejaban”… :joy:

3 Me gusta

Gareca ni empedo, esta viejo y choto

3 Me gusta

si este tipo el año que viene no limpia a los que tiene que limpiar, e intenta armar una defensa nueva no hay nada que hacer el año que viene.

Gallardo está choto con 40 años y lo seguimos bancando, déjame a este que llevo a Perú al mundial con Ballón de 5.

1 me gusta

Che, a todo eso: Paulo Díaz de que mierda jugo?

De sidoso, cómo juega siempre

3 Me gusta

es el “momento” de hernan… vamos hernan, anda “calentando” q entraaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

1 me gusta

Mmmmm fracaso feo en un grande