Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pierde con Besaleche y el pasante del mono Ibarra, es para que renuncie. Basta de defender pelotudeces. Los 3 partidos que vienen los tiene que ganar SI O SI y como sea.

10 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta

Arruina formaciones con cambios de mierda, le quema la cabeza a los jugadores, Perez y Armani no siguen el año que viene por que no se lo bancan mas, perdió autoridad y peso en el ambiente, y como frutilla del postre, no da la cara…
Si llega a quedar afuera con el maricon de besacheque se tiene que retirar de la profesion

9 Me gusta

Posta, en el ambiente ya no lo respetan.
Besaleche le puede mear la cara y no pasa nada.
Encima se esconde, cuando tendria que salir y mandarlo a freir churros a Besacheque y toda la runfla de delincuentes de la AFA.

Increible la involución que tuvo, quedo preso de sus palabras…y de sus silencios también.

11 Me gusta

No te preocupes que antes de que termine el año hace debutar a su hijo

4 Me gusta

es la “version” + fuerte, qs lo “recomendo” “bostina”…xd totalmente “perdido” este muchacho…y guarda , pq a raiz d eso la “motomami” esta en “llamas” y en cualquier momento estalla una nueva guerra d “polleras” y +“cabaret” x culpa d este individuo…

5 Me gusta

Armani te la tomo pero Enzo ya tiene que dejar su lugar si queremos pelear cosas importantes

Esta en la etapa que llego Ponzio que cada vez le costaba mas y se ganaba amarillas boludas

Es un crack Enzo corto barbaro la jugada del gol pero no esta para ser titular en 2023 sino para ocupar el lugar que tenia Ponzio de lider

1 me gusta

Convengamos que en este foro tampoco se banca mucho a los pibes del club. A Simon cuando bajò su nivel ya lo estaban puteando a los tres partidos.

Igual, comparto lo de lo mediopelos. Inentendible que hayan traido a Vigo, y a los seis meses lo volaron, lo mismo ahora con Herrera.

Aca me parece bien. No tiene altura besacheque para que gallardo se rebaje a contestarle. Ese si no fuera bragarnik el representante estaria dirigendo a atlanta en la b nacional

4 Me gusta

Rotación le dicen ahora a “los dos son un cadáver” ?

es una lectura bastante acertada la tuya, va por ahi pero no por lo de cadaver sino porque aparentemente no esta del todo conforme con ninguno

porque? porque cuando esta convencido del jugador, no lo mueve del primer equipo ni en pedo. Ejemplos hay muchos.

2 Me gusta

El tema es que se va a tener que conformar con alguno y darle rodaje, porque si no los va a quemar a los 2.
Puras cagadas se esta mandando, es increible.

1 me gusta

Encima desde cuándo aca se lo toma en serio a Beccacece (!!??) o como mierda se escriba. Gallardo podrá tener mil defectos y eso lo sabemos todos pero lo han reconocido Guardiola, Sabella, Xavi, etc. Mira si se va a calentar por lo que dice un ridículo como Bebaleche que desde hace rato está desesperado por ser llamado por el matero

Otra cosa que siguen repitiendo acá es lo de Armani y Enzo Pérez, ya dando por hecho que se van a fin de año, tomándose en serio lo que dice el gordo Ladaga que es un operador de Riquelme. Los que empiezan esos rumores seguro son los mismos que ya daban por cerrado a Cavani en la bosta, son operadores que lo hacen por amor al riachuelense o por amor a los billetes

5 Me gusta

Lo peor que podes hacer es darle entidad a un tipo que te ataca sin razon alguna

4 Me gusta

Si, igual no quita que se viene escondiendo de las conferencias cuando se pierde o hay algo polémico dando vueltas.
Antes salia con el tenedor y cuchillo a comerse vivo hasta al utilero de Sacachispas si era necesario.

Que se yo, seguramente este re podrido tambien, pero el hincha necesita explicaciones de este año tan malo.

3 Me gusta

Quiero hacer una confesión. Esperá,antes de putearme te aclaro que yo tambien lo odio, lo aborresco a este asqueroso, que en River no dio lo que su carrera dice. Pero… a mi me hubiese gustado que el muñe haya traido a JOSE PEPE SAND y lo convierta. En secreto siempre valoré su animalada goleadora

YO NO SE NADA… YO NO SE NI YO NO SE NADA YO LO UNICO QUE SE ES QUE AMO AL FUTBOL Y EL PEPE SAND TIENE 308 GOLES
image

1 me gusta

Kkjjjjj

4 Me gusta

El tema es que ni en pedo Becaccece te sale a hablar así cuando vos estás bien y muchísimo menos antes de un mano a mano.

Así que es un síntoma de lo que ven en Gallardo. Nadie hace las cosas al voleo.

3 Me gusta

Che pero que fácil con el diario del lunes. Hace memoria y fíjate que se opinaba de “Icenacio” o de “Puty Martinez” antes de la final de Mendoza.

Sin dudas el post Lanús - Pre Mendoza fue muchísimo peor que está realidad dónde al menos River gana y está a 6 puntos del líder… En esa época estábamos como a 25…

5 Me gusta

esto no es cierto, lo respetan los tipos serios y laburantes, se ve en cada partido eso, con los que se saluda y tienen buena onda, desde cualquier dt de acá hasta Guardiola, fijate
los que hacen circo son los payasos como este bekkss y los periodistas de siempre, y yo estoy de acuerdo con no darle entidad

1 me gusta