Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Como voy a querer que pierda River? Y encima con la bosta? Tomatela ridiculo, segui hablando de paz y amor. Hay que encontrar el equipo maestro, y ojala lo haga

5 Me gusta

Yo no hablo de paz y amor. Hable de futbol y de cosas que han pasado siempre. Ganar acomoda cabezas y hace mas facil todo. Es algo que no solo pasa aca y ahora, pasa en el mundo y paso en todas las epocas. Vos seguis enojado siendo que River esta a 6 puntos del lider cuando hasta hace 8 fechas estabamos como a 15, lo unico que haces es tirar palidas porque ayer aparecio una mano. Es futbol esto.

1 me gusta

Y si no me crees fijate lo que era River antes del gol de Ramiro en el 2014, o lo que eramos en el 2018 antes de la Supercopa cuando Boca nos sacaba como 30 puntos.

Fijate como termino.

No veo porque ahora no puede pasar lo mismo.

2 Me gusta

River esta jugando mal? Si. Le puede ganar a la bosta? Obviamente que si, estan en uno de sus momentos mas flojos de su historia, sin dete y con un cabaret tan grande como los 90s. Le alcanza para ser campeon? Lo dudo, pero ojala que si

3 Me gusta

A este River le falta temperamento, no juega mal pero en las dificiles les tiembla las piernas cuando el equipo contrario viene solo a poner huevos, ya nos paso contra Velez.

7 Me gusta

Lo que me gustaría tener a Mustard de DT y saber que no va a papelonear con boca

Pensar que en el '05 nos tuvimos que enfrentar al astroboca del Coco y la previa estuvo mas tranquila que agua de tanque

9 Me gusta

Y huevos, nos faltan huevos

1 me gusta

sip, amigo… era el famoso “dream-team” del “coco” basile y los “superamos” futbolisticamente c/el “gran” mostaza dt… sino fuera pq nos “robaron” 2 “penales” era nuestro… c este individuo d “tecnico”, nos hacia 5 tranqui la “bosta” aquella “tarde”…xd

1 me gusta

Las inferiores de River siguen siendo las mejores del pais, el problema es la poca cantidad de oportunidades que Gallardo le da a los pibes, esta claro que prefiere traer a cualquier mediopelo antes que bancar a un pibe aunque sea 10 partidos para ver si sirve.

Habra que ver lo pasa dentro de unos años cuando salgan los ¨formados¨ por el cuñado del Muñe, ahi si las veo negras.

6 Me gusta

si River gana en la Boca por inercia va a terminar saliendo campeón

lo que les aporte La Rosa no influye en casi nada, ya son pibes de 19/20 años. El tema es mas abajo, aunque yo tengo la esperanza en los que ahora son sub 17

imagenes “exclusivas” dlos “formados” x el “cuñado” de este muchacho…xd

5 Me gusta

Muñeco plantea como una final del mundo el partido contra bosta, hay que ganar como sea ese partido, nada de empates ganar o ganar

1 me gusta

A Medina y Olivera (este era medio malo) los limpio en 2017 para poner al burro de su hijito Nahuel Fallardo

6 Me gusta

Montiel maidana nacho fernnadez pity martinez mora pratto scocco sarachi ponzio martinez cuarta rojas borre hay unapequeña diferencia con la mierda que tenenos hoy
Hoy herrera martinez pechetino barco paradela beltran gonez zucullini

El scouting de Gallardo: Borja se lo recomendó Quintero y Armani. A Solari lo tuvieron que ver porque jugaban contra su equipo (también algunos dicen que se lo recomendó Alina Moine). Aliendro era antes.

6 Me gusta

Si no le ganamos a este voca dirigido por IBARRA (!!) es para replantearse varias cosas

4 Me gusta

Habrá que replantearse nomás. Porque si no le pudimos ganar a tigre y arsenal, dudo que saquemos los huevos en la bostanera

12 Me gusta

Exacto, este equipo no tiene huevos.

7 Me gusta

No quiero plantear como cuco a la bosta de Ibarra, pero por ahora no perdió ningún partido de local.

2 Me gusta