Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No lo respetan en el sentido en que ahora cualquier NN sale y lo desprestigia, por mas que sea un mono del riachuelo.

Años atras eso no se veia, si acá mismo se decia que tenia protección mediatica el Muñeco.

Igual a lo que voy querido Niko, es que Gallardo ha cambiado hasta en su forma de “luchar” contra el sistema que lo quiere desestabilizar.

No es que quiero que salga a responderle a BKCC, pero justamente el no dar una conferencia ante la derrota o adversidad, algo muy recurrente ahora, lo deja expuesto a esto, al manoseo.

4 Me gusta

la “entidad” sla da este muchacho completamente inepto…ntos debiamos “enfrentar” al fla y no un “equipo” d “secundaria” cmo velez q nos elimino sin “ateniuantes” gracias a este boludo y sus “convicciones”…

es que antes también aparecían los giles desesperados por cámara a tirarle alguna, y tampoco les daba bola, creo que zielinsky alguna vez dijo algo, o caruso, seguro me olvidó de más
image

y obvio los periodistas, y tampoco les respondió
Yo creo que las veces que salía a opinar como vos decis fueron muy pocas, como la de guardia alta y cosas así

2 Me gusta

ate qué?

2 Me gusta

Este es un país de resentidos, así que no hay que darle bola a los bobos. Espero que Gallardo no diga nada sobre Besachele, que lo ignore como lo insecto que es.

10 Me gusta

Claro, pero mi punto es que al no dar la conferencia, lo deja expuesto al boludeo y a que “se esconde”

A mi me molesta que no salga a explicar el momento del equipo, mas cuando ya se le hizo costumbre esto de no declarar cuando River pierde.

Despues si le responde a un periosida sobre lo que dijo la rubia de BKCC, me chupa un huevo.
Le han hecho preguntas tipo puterio algunas veces en las conferencias y las esquivo siempre bien.

1 me gusta

llegado el caso que lo ignore es lo que más bronca le puede dar a un mosquito así, ni entidad como para responderle algo y queda más calentito

3 Me gusta

imagen
Y si, que siga la opereta

yo preferiría volver a ganarle a todos los giles, que sigan hablando y los cogemos en la cancha, y que no de ni una conferencia más
bah todos preferimos eso, solo que como jugamos para el orto terminamos opinando sobre esto otro

7 Me gusta

Por ahí exageré. No es un 5%. Tal vez sea un 10%.

Lo que tiene que hacer es simple: ganar y golear al equipo de la rubia histérica, y en la conferencia de prensa posterior cuando le pregunten por lo que dijo besaleche ningunearlo olímpicamente.

15 Me gusta

No te podes dejar boludear así por un tipo que fracaso en todo equipo con más de 50 hinchas que pisó.

Mañana hay que ganar 4 a 0 y en el minuto 90 tenés que sacar a Armani y poner a Centurión para gastarlo al otro

5 Me gusta

Minuto 89, saco a armani y pongo a zuculini y enzo al arco. Se muere besaleche

11 Me gusta

Hay que patear mas al arco. No se puede jugar todo el tiempo para los costados como si fuesemos un equipo de handball

Pero nadie en el foro cobra 7 palos como Gallardo, es el entrenador es que los tiene que bancar, no los hinchas.

Siempre es mas facil traer algun capricho de afuera, total la guita es del Club, no suya.

5 Me gusta

“ojo” , pq este muchacho es capaz de ser “eliminado” por “besaleche”… xd es la “humillacion” q todavia le queda x “cumplir”…

2 Me gusta

Estoy analizando todos los posibles escenarios y en ninguno me veo victorioso mañana.
No por el rival que es una reveranda mierda, si no guiandome por todos los partidos definitorios que mancamos este año con estos tipos que les pesa 100 millones de toneladas la responsabilidad de llevar un partido adelante.

1 me gusta

q ntos estemos “disputando” esta “copita” de chele cta “despensa” , mientras la “secundaria” velez sarsfield semis de “libertadores” cta el fla, es solo una “muestra” de la “decadente” existencia a la q nos llevo este sujeto… una “depre” tremenda, cdo “caiste”… :unamused:

1 me gusta

Mamá, mañana Vélez jugando semifinales de Copa y este mamarracho que se lleva 8 millones de dólares por año nos las hace mirar por tv

6 Me gusta

Espero que el Muchacho ponga a Juanfer de entrada, después debería ser el mismo equipo que viene jugando, quizás ponerlo al chilote para que tenga ritmo y afianzar esa dupla con Mammana.

2 Me gusta