Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Estamos cero kilómetro entonces

Estamos para romperle el orto al Bayern en el MdC

1 me gusta

Dirigir equipitos y dirigir River son dos cosas diferentes.

Pero al menos veníamos de ganar la Copa Libertadores.

1 me gusta

Con lo que ví en 2015, 2017, 2018 y 2019 no se compara a nada. A River le dieron sin asco desde todos lados.

Justamente, desde que está Riquelme las operaciones mediáticas bajaron el tono, y queda la AFA bostera pero como ya se vio el año pasado, River puede pasear si quiere en el campeonato.

Así que es muy de fanático de Gallardo decir que esto es el Everest de las operetas, cuando el tipo se volvió el enemigo público número 1 desde el 27/11/2014 hasta el cierre del Monumental en la cuarentena.

Siempre hay que ganarles, pero a veces un empate no es malo, según también como se da el partido. Si por ejemplo este año hubieramos ganado el clásico de local, tal vez un empate no era una desgracia. Hoy si, y como dije antes, no hay una puta excusa válida. 3 puntos o muerte…

2 Me gusta

Si, en el sub 20 jugó de lateral derecho y ya tiraba buenos centros, gallardo no le enseñó nada.

Busca formaciones de ese sub 20, no recuerdo que año fue.

1 me gusta

5%? Pero que somos? Agropecuario? Este clasico es 50/50. Lo puede ganar cualquiera.

No es optimismo. Es realidad. Cuantas veces llegamos como el orto y por cojernos a Boca el equipo levanto? Cuantas veces paso al reves tambien? De este ultimo tiempo el 2014 despues de comernos 3 con el baile de Alan Ruiz en cancha de Colon, en el 2015 lo mismo, eramos iguales o peores que ahora.

River esta mejorando y ganar en la boca es el puntapie animico que se necesita.

Puede ser, para mi un poco mas. Somos un buen equipo para lo que es el futbol argentino. Nos falta ese algo que se necesita para ser campeon y ese algo se consigue ganando la Fecha 18.

Che, qué onda con Peña Biafore? Acá nadie pregunta nada, y el tipo hace más de un mes que esta lesionado.

3 Me gusta

Hay jugadores con una falta de caracter bárbaro, en 2016 tenías a Maidana, Ponzio, Mercado, Alario, Nacho F, P. Martinez, etc.

1 me gusta

Lo de Alan Ruiz no fue en el 2016? O minimo en el 2015 post libertadores.
Que papelon ese partido, el gol de pavota de Barovero, mama

Ese algo que nos falta es la idea de juego

El ‘‘golpe en la rodilla’’ ya lleva como 24 días.

4 Me gusta

Capaz me confundi, puede ser, me acuerdo que el dia que hace el gol Cavenaghi y perdemos 3-1 fue un baile de novela.

Trabajar contento y motivado es mas facil que hacerlo negado y presionado. Ganar y hacerse hombre en cancha de Boca va a liberar muchas cabezas. Acordate.

1 me gusta

@JnC32 deberia ir a la concentracion como motivador oficial de parte de TuRiver, igual fuera de joda viene bien un poco de optimismo entre tantas palidas

1 me gusta

un “optimismo” q no esta “motivado” en los conceptos/ “argumentos” futbolisticos de este muchacho sino en el + puro “azar”… las “cosas” no funcionan asi en la “realidad” futbolistica…

1 me gusta

Me hiciste acordar cuando llegaban los clasicos y el muñeco los vivia con una intensidad tremenda, se le notaban sus ganas de matar un bostero en el medio del partido, ojala asi sea

7 Me gusta

2 Me gusta

Las ganas que tenes de que perdamos en la fecha 18 solo para venir aca y decir que tenias razon… Ocultalas un poco por lo menos.

1 me gusta