Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y que tenemos un dos, y que Palavecino viene siendo mas regular, y que recuperamos un rendimiento aceptable de Juanfer, y que volvio Casco a la izquierda que es donde mejor juega, y que Pinola sin ser una maravilla es al menos mejor que Martinez, y que el DT se anima a sacar a Enzo P cuando lo ve cansado y muchas cosas mas. No es “Solari” y nada mas. De hecho ultimamente nos hacen bastante pocos goles.

1 me gusta

Tiradisimo de los pelos todo eso, pero bueno. Lo unico que acepto es la aparicion de mammana. Que encima Gallardo lo empezo a poner porque no le quedaba otra

1 me gusta

Tiradisimo de los pelos que? Para vos Juanfer sigue siendo el gordo que no se podia mover en el primer semestre? Para vos Pinola es igual de horrible que Martinez? Para vos meter a Zucu cuando Enzo estaba cansado para equilibrar la mitad de la cancha es mentira? Para vos el hecho de tener dos delanteros dignos (Borja y Beltran) y haber borrado a Romero es mentira? Y puedo decir mas cosas tambien.

4 goles en 8 partidos recibio River. No es ningun merito enorme ni es para ponerse felices pero es evidentemente mejor que los otros 10 goles que nos hicieron los otros 8 partidos del torneo.

La mejoria de River es evidente, y estoy en condiciones de opinar que ganando en cancha de Boca, con ese golpe animico nos enfilamos al torneo. Cosa que hace un par de partidos era impensada porque a los rivales (O a nuestros centrales) se les caian goles de los bolsillos.

Contra Tigre el semestre pasado nos cagaron a pelotazos a puros contragolpes. El otro dia si no era por el penal de mierda ese nos ibamos 1-0. Mismo rival, con ventaja para ellos y el funcionamiento y la confianza que demostro un equipo y otro es totalmente diferente.

River se esta lavando la cara y esta mejorando, a paso de hormiga, pero lo esta haciendo. Despues de la Fecha 18 hablamos, si llegamos a ganar (dios quiera) nos enfilamos al bicampeonato. Saca cap tranquilo.

1 me gusta

Pero deja @JnC32 si ya sabes que en este foro sos el peor o el mejor en 1 segundo. No hay grises acá.

2 Me gusta

Con una mano en el corazón, vos ves un sistema de juego o idea clara? Podés decir sin dudar a qué juega exactamente River?

Si esos partidos que perdimos al menos hubiésemos jugado bien o tenido mínimo 10 llegadas al arco, otro sería el cantar. Pero somos una murga, sobre todo los segundos tiempos

2 Me gusta

Hay que ganar en cancha de boca, no quiero otra excusa más. No sirve el empate eh! ni perdiendo 3-0 el primer tiempo, me chupa un huevo. Ni siquiera me sirve llorar si nos roba el árbitro, hay que ganar como sea, lo mismo si nos cruzamos en copa Argentina.

No importa si ellos no patean al arco, si no nos cobran algún penal, si tenemos la posesión de la pelota o si Rossi es figura. Basta de excusas boludas, es GANAR o GANAR! nada más…

10 Me gusta

No sirve el empate, ni empate sobre la hora, tampoco si nos chorean.

Hay que ganar como sea o de lo contrario tienen que rodar cabezas

4 Me gusta

Pero no me respondiste, te gusta jugar como el handball :man_playing_handball:??? Mover la pelota alrededor del área y no generar peligro, te gusta jugar así sin ideas, sin creatividad, sin tener la capacidad de tirar centros como la gente como mínimo?

3 Me gusta

Mejoría en qué? En la calidad de los centrales y qué más? Tenemos 3 tiros por partido al arco. De qué hablas?
Y mejoría con respecto a ser una murga no me parece que sea para estar tranquilo. Pasar de ser un asco a ser medicres no da para festejar ni para ilusionarse con nada. Vos estabas haciendo números para campeonar … Con este rendimiento mediocre.

3 Me gusta

Si los jugadores y el cuerpo técnico no se da cuenta lo que pasa, es porque son unos verdes barbaros.

Te respondi claramente lo que opino. Si estas buscando un fanboy enfermito de Gallardo le estas ladrando al perro equivocado.

De las 7 victorias de River en este torneo, 5 fueron en las ultimas 8 jornadas. No estoy conforme con como juega River pero hay una mejoria importante, tanto en la calidad como en la contundencia de las opciones generadas, y se refleja en los resultados. Por otro lado tambien hemos mejorado en los laterales, la combinacion Elias Gomez-Casco es mucho mas nociva que la Casco-Herrera (o al menos para mi opinion)

River tiene que seguir mejorando como lo viene haciendo. Estamos mal pero vamos bien seria una frase que encaja bien. Le falta el golpe animico a este plantel.

Trata de jugar a un futbol de posesion relativamente directo por momentos, pero no lo estamos consiguiendo. Se esta en la busqueda todavia, pero que el equipo esta mejorando, lo esta haciendo, y los goles recibidos sumado a los resultados los prueban.

Dejen de ser tan extremistas. River juega mal? Si. Tiene que mejorar mas? Si. Si seguimos en este nivel seguro que fracasemos? Si.

Ahora, River viene mejorando de a poco? Si. Gana mas que antes? Si. Recibe menos goles? Si. Los laterales son al menos mejor que horribles como en el primer semestre? Si. Los dos delanteros disponibles para jugar de 9 son mejores que Romero? Si.

Despues de la Fecha 18 si llegamos a ganar hablamos de vuelta. Van a ver lo que les digo. A ciertos jugadores de River les falta hacerse hombres y a otros les falta recuperar la confianza, y eso se logra ganando un partido clave como la Fecha 18.

Si ganamos en la Boca en la fecha once, para el 23 de Octubre vamos todos al centro de nuestras ciudades a festejar un Bicampeonato que ya por el hecho de ser Bicampeonato es historico.

Saquen cap tranquilos.

1 me gusta

Como basicamente toda la historia salvo excepciones como idas de copa, partidos donde en el empate manteniamos la diferencia o esos cortos periodos donde ellos fueron enormemente mejores que nosotros…

5% de posibilidades de ganar en la boca.
Este equipo tiene un rendimiento faloperil. El peor año de la era Gallardo.

3 Me gusta

Ni el hombre más feliz de Springfield es tan optimista, que hijo de puta jajajajaja

5 Me gusta

El peor fue 2016. Ni por asomo esto es peor que el 2016.

Por qué? Ganamos la recopa ese año y quedamos afuera en octavos de libertadores de casualidad. Qué ganamos este año? Cómo quedamos afuera de la copa? Ganamos algo y no me enteré?
El juego es exactamente igual de mierda que ahora.

9 Me gusta

La Recopa y la CA la ganó Alario. Ese River con Rossi, Basura, Moreira, Batalla… Que asco por Dios

1 me gusta

Ah, mira. Ojalá ganemos aunque sea la copa Argentina con esta falopa que tenemos ahora. Aun así, va a ser peor que aquel 2016.

9 Me gusta

Si la ganamos es por jerarquía que se acordó de jugar al fútbol (Armani, Enzope, Quintero)… En 2016 no teníamos más jerarquía que Alario.

Ojalá metamos la argentinian cup