Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Esto me hace acordar al 2016 cuando nos cogia cualquiera y encima el muchacho perdia contra todos los grandes

4 Me gusta

se viene la “paliza” tactica de falsioni “criogenizado” a este individuo??? yo “diria” q si, kent…xd

7 Me gusta

Falcioni criogenizado JAJAJAJA

1 me gusta

Este plantel es de corquis y descerebrados. En otra epoca la bosta perdia 3 a 0 y vos ganabas hasta sin querer medio a 0 por ese animo. ESTOS SIN SANGRE NO LES IMPORTA NI QUE LA BOSTA PIERDA FEO PARA AGARRARSE DE ALGO. DEBEN SER BOSTEROS ESTOS JUGADORES

4 Me gusta

En sarmiento jugó un viejo con cara de linyera que parecía recién se bajaba un tetra y parecía Roberto Baggio contra la defensa de River

12 Me gusta

no me hagas acordar el sida feroz que fueron las desiciones tacticas del entrenador los ultimos 30 minutos de ese partido, hizo TODO pero TODO MAL. Todo lo que no habia que hacer lo hizo en 30 minutos.

igual todo comienza cuando no le quisieron renovar a Mayada que aunque pidiera un vagon de guita tenia que poner el gancho y listo, si total despues terminaron tirando al tacho como 7 palos entre Vigo y Herrera, daba igual. Gallardo miro al banco y si estaba Mayada entraba de cajon y quien dice que hubiera pasado luego.

1 me gusta

O puertas adentro hay un cabaret digo de la bosta y no nos enteramos o son unos amargos hijos de mil puta.

1 me gusta

Falciono desde la casa tomando u tetra y fumando le va a ganar a gallardo. 2 dias tiene falcioni en el rojo

3 Me gusta

A no olvidarse tampoco que por capricho de este tipo se arruinó la cancha. Le dieron el pasto inteligente y no se que poronga, al pedo, porque nos gana hasta el equipo más chico de argentina. Y eso conllevó a la desaparición de algo tan simbólico y glorioso como la pista de atletismo y a la deformación del estadio con las tribunas nuevas. Gagardo realmente se cree más grande que el club

5 Me gusta

Un día va a venir al monumental la cabeza de Falcioni en un frasco tipo Futurama y nos va a ganar 1 a 0.

18 Me gusta

O las dos cosas

Bosta en su época dorada ganaba la copa caminando mientras nosotros nos quedábamos afuera contra Caracas en fase de grupos.
River en cambio parece que tiene que ir a la par contra bosta, si ellos tropiezan, nosotros tropezamos. Si nosotros ganamos, ellos ganan.

6 Me gusta

El Bambi está sin trabajo

4 Me gusta

La epoca dorada de River ya murió hace rato. Del 2021 para aca no se parece en nada a un river de gallardo copero

Es como decir que la bosta estaba en su epoca dorada en 2008 2009 y nada que ver

7 Me gusta

y si hermano, que asco ver jugar a river asi.

Qué pasó con la conferencia de mediopolvo?
La suspendió otra vez?

2 Me gusta

nos lleva 10 puntos el puntero, olvidense del campeonato, estos pelotudos no ganan 3 partidos seguidos ni de casualidad

4 Me gusta

bloggif_62da920ced629

12 Me gusta

la dio este muchacho al final, hablo de mantener las “convicciones” y coso…

1 me gusta

El campeonato es una quimera. Lo que no puede ser es no entrar a la Libertadores y estamos corriendo serio riesgo. Sería un retroceso enorme deportivo pero principalmente económico. No vas a tener el mismo plantel si jugás Libertadores que si jugás Sudamericana.

2 Me gusta