Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

10 refuerzos y rindieron 2

1 me gusta

Dedicate a ver a tu equipo, y deja de escribir en estos foros, que ya todos sabemos que NO sos hincha de River, sino un simple psicópata que escribe por acá con el culo roto hace años por el muñeco…

Eh??? Quedamos afuera con Tigre (recién ascendido) por copa de liga y con un Vélez juvenil por Libertadores, con el mismo plantel que el año pasado, es más, se podría decir que estaba reforzado. Solo faltó Rojas por su lesión…

12 Me gusta

Le pegan encima porque no sale a putear a los arbitros. Como si no lo hubiera hecho ya y como si fuera ese el laburo de un DT. Los que tienen que mover el orto para que los arbitros no nos bombeen son los dirigentes, que estan ocupados borrando todos los colores de River.

2 Me gusta

Pero River viene mejorando. De hecho sus ultimas 8 presentaciones el unico resultado realmente inaceptable fue Sarmiento. Empatar afuera en canchitas de mierda como Arsenal o Tigre no es lo deseable pero es algo esperable dentro de todo, en el camino le ganaste al segundo del torneo, ganaste en cancha de Independiente y le ganaste a Newells que siempre es dificil este en el momento que este.

La posta se va a ver en la fecha 18 y aun perdiendo ese dia no hay nada dicho. River viene mejorando de a poco, ayer de hecho era un 1-0 cerrado si no pasaba lo del penal. Es futbol esto, y encima en la liga mas pareja del mundo.

1 me gusta

Estuve meses puteando a algunos que bardeaban pero ya me cansé la verdad. No te hagas mala sangre , te van a decir fanboy etc etc

3 Me gusta

Muñe, manejame la vida

13 Me gusta

Que paso con el Gallardo que te escondía las formaciones previo partido importante? Que te sorprendía con un jugador ,que su lema era ganar ganar y ganar? Que te hicieron hermano? Las minas arruinan todo, no tengo dudas, desde que te engachaste con esa trola de Alina te volviste otro tipo, soberbio, ciego y bielsista. Se extraña esa sensación pre partido de saber que este tipo estaba haciendo lo mejor por el equipo y que iba a poner lo mejor de lo mejor, nada de posesión ni nada, sacabas aguas de las piedras, ahora te traen tus caprichos y 1 de 10 rinden…

8 Me gusta

Tampoco es que Gallardo tiene 15 años como para dejarse llevar de esa manera por una concha.

6 Me gusta

En la vida, ante la adversidad, hay que plantarse como ese arbol

No trates de debatir con el gordo re puto homosexual de @pereziriarte, es un fanboy sin cerebro

Me causa una catarata de carcajadas que algunos le enchufen la culpa a Alina. Es el colmo de la fanboyada … Y lo dicen en serio !!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

todos coinciden que Montiel es obra y gracia de Gallardo y con lo que decis estas hechando eso por la borda, pero hay pruebas facticas?

Te la hago corta, que opinas desde el minuto en que se quedan con uno menos tigre, River jamás genero una puta situación de gol, es más volvió el equipo de handball :man_playing_handball: que movía la pelota alrededor del área sin siquiera llegar a patear al arco

2 Me gusta

No tiene nada que ver eso. Pateamos al arco 3 veces por partido, en promedio. Ves los partidos?

Un equipo con aspiraciones a ganar un título importante, tiene que generar un mínimo de 9-10 disparos peligrosos al arco por partido. Y por disparo “peligroso” me refiero a tiros que pasen a menos de un metro del arco y cuya fuerza de disparo no lo haga atajable para un niño de primaria.
O bien, podemos generar esta miseria en ataque y contratar a Benzema, para que defina la única que queda limpia en 90 minutos, y ganar 1-0.

1 me gusta

No hablo de lo que paso el semestre anterior. Yo hablo de este semestre, que viene siendo malo, pero River viene mejorando bastante. Una cosa es criticar a Gallardo (Cosa que yo hago constantemente) y otra es venir aca a cortarse las venas y llorar con que todo es una crisis constante cuando faltan 11 fechas. Es un tema de equilibrios.

EDIT: Flashe que en la copa de la superliga tambien les habian expulsado a uno y que hablabas de ese partido. Opino que a River le faltan mejorar muchas cosas y que hay que seguir exigiendo. Por otro lado creo que River viene mejorando bastante, encontramos un delantero, un dos, un seis y cierto rendimiento regular de ciertos jugadores, ya es mucho mejor que el semestre pasado. Por otro lado creo que en una canchita como la de Tigre jugar 5 minutos con un jugador mas no es para sacar muchas conclusiones, no lo expulsaron al minuto 50, lo expulsaron al 88. Si fuese tan facil hacer goles seriamos como el Bayern en Alemania y ganariamos todos los partidos 5-0. Es futbol esto.

Estaría bueno por parte de gallardo, que pare con la tendencia de suspender conferencias de prensa cada vez que pierde o empata.
El hincha necesita una explicación o palabras de autocrítica por lo menos, saber que para gallardo es un desastre el equipo, sería bueno para el hincha

5 Me gusta

Si miro los partidos y creo que es evidente la mejoria de River en este ultimo tiempo, pero evidente eh. Lejos de lo que queremos, lejos del tope y lejos de lo que se necesita para campeonar, pero que venimos mejorando para mi es una realidad. Falta ajustar cosas y falta ese shock animico que es necesario conseguirlo en la fecha 18.

Falta demasiado como para venir aca a llorar despues de cada partido que no ganamos.

1 me gusta

La unica “mejoria” es que ahora tenemos un pibe que gambetea y se viene cargando todo el peso ofensivo del equipo el solo. Lo anulan al pibe, como paso en el st con tigre o con arsenal, y no pateamos al arco

5 Me gusta