Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que importa? Lo perdimos. No le pudimos hacer 1 (UNO) gol al bosta de batata, siendo nosotros locales. Eso sin contar que a pirez lo trajo devuelta Gallardo.Dejate de joder

4 Me gusta

Hablemos también de lo caprichoso que fue todo el año de jugar solo con 1 delantero.

1 me gusta

Desde que Gallardo se enroscó con la seudo bostera de Alina, empezó a bajar su nivel de exigencia y a cometer errores que antes no hacía. Y casualmente el inicio de esto se da después de haber ganado en Madrid…

2 Me gusta

Yo a Gallardo ya lo empece a mirar con resquemor ni bien termino madrid y papeloneamos perdiendo con un rejunte de ARABES.
Pero como todavia estaba muy a flor de piel lo otro se lo perdone, pero ya en el 2019 con la pecheada ante flamensida y la posterior regalada del torneo local en el 2020 pre pandemia ya esta, ahi le “hice la cruz”.
La mayoria espero 1 año o incluso mas para empezar a cuestionarlo, pero yo ya en ese momento note que el equipo empezo a ser una verdadera poronga y que el recambio nunca existio.
Ahora directamente es patear en el suelo

2 Me gusta

Estoy tratando de buscar a velesh en la tabla del torneo argentino y no lo encuentro.
Un equipo que en una liga seria, sin promedios, estaría cuasi descendido.
Resumen del año de River.

10 Me gusta

Estoy de acuerdo; pero como hincha de River de más de 50 años no puedo creer las faltas de respeto al Hombre que nos dio las máximas alegrías de la Historia. Es insólito, es pensar que no son hinchas de River. Es no entender que ningún equipo gana todos los años todos los partidos. ¿Qué estarían diciendo de Klopp en este momento ustedes? Qué dirían de Guardiola, que no gana una Champions hace 10 años? Son todos un desastre según ustedes!! No hay un técnico mejor en la historia del fútbol que los foristas de este foro. Son todos un desastre, empezando por Gallardo. En realidad, no, como tienen mala memoria ahora Gorosito, Astrada, Simeone, hasta Cappa les parecen “mejores” técnicos!! Insólito por donde se lo mire.

4 Me gusta

Creo que todo lo empezó “ariel001”. Yo en realidad ya lo perdoné, porque es un personaje. Después de Madrid se escondió y no apareció por un año. Pero acá aparece un efecto contagio que no puedo creer. No puedo entender que desprecien y le falten el respeto a Marcelo Gallardo, al punto de que estoy seguro que desean que cerremos el año sin títulos, sólo para decir que “tenían razón”. La verdad que si este año se da este Campeonato, va a ser uno de los logros más importantes de todo el ciclo. Porque el nivel de bombeo arbitral y bosteriodístico alcanzó la cima del Everest. Ante tanta adversidad, tanto ataque externo, los hinchas de River deberíamos estar más unidos y combatir la guerra que recibimos de afuera. Porque el discurso es: “los mismos hinchas de River dicen que juegan mal, así que está justificado que los árbitros y el VAR lo caguen de arriba de un puente”. Boca juega mal? No importa, a ellos hay que beneficiarlos, porque lo dice Domán y sus amigos del Consejo!!

7 Me gusta

Acá muchos le pegan más al muñeco que a los árbitros que nos vienen bombeando todo el año.

1 me gusta

No, de hecho en lo que casi todos estamos de acuerdo es que matematicamente es peleable pero éste equipo te da 0 garantías empatando contra los equipos más falopas posibles.

3 Me gusta

pero claro q “garantias” nos puede dar este.muchacho q “pierde” con carmiento de “local”…xd es un bochorno lo d este sujeto

5 Me gusta

Contra Tigre en la Chota de la Supergarcha no recuerdo ningún error arbitral grosero. Contra GODOY CRUZ y SARMIENTO de LOCAL tampoco.
Está perfecto quejarse de los árbitros, pero este año de Gallardo fue un fiasco, tanto los millones desperdiciados en traer falopa que él pidió como en sus planteos.

6 Me gusta

Del lamentable partido que hizo River el sabado ya está. Tenes dos semanas para hacer pija a todo el arbitraje y dejar expuesto como hacias antes. Deja de hinchar las pelotas con la filosofia brito de que son personas, que la grandeza etc.

Ya perdiste varias cosas de Gallardo 2014-2018 te pido que recuperas una que es hablar al menos

7 Me gusta

hoy en “dia” todos esos “personajes” son “mejores” q este muchacho completamente psycho…mira lo mal q estamos, en el “subsuelo” futboistico…

claaaaarooo , la “culpa” es toda de “bostina”, no d este muchacho completamente inepto q tenemos d “tecnico”…:joy: cmo el “cientifico” alverso y fiambrola en la “fiestita” d olivos, no??? anda a ponerte los “pañales”, “correntino” ,q la “critica” profunda y “jugada” no es lo tuyo…xd

1 me gusta

GANALE A BOSTA, solo eso te pido en este pobre año

1 me gusta

jajaa … este “correntinoo” es mas “tibio” q “periodista” d k5n “criticando” a los “cientificos”…xd

Un DT como el Gallardo post Madrid es el sueño húmedo de un tipo como el trolo simeone.
En Europa sería la víctima predilecta del estúpido ése.

2 Me gusta

Si ese es buen punto , lo que pasa es que desespera no jugar bien quizas , tiene credito se puede ganar 3 competenciss todavia es dificil en 1 mes se verá y ahi si podremos sacar conclusiones mas certeras

A montiel lo puso de lateral el del sub 20.

Se gano una liga muy grosa el año pasado. 2 veces campeon de america. Sudamericana copas argentinas por triplicado. Tengamos fe y confiemos en el muñe. Es un año muy malo ? Si lo acepto. Pero las alegrias que nos dio este tipo son enormes