Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Julian, enzo, carrasca, balanta, guiso rodriguez. Todos los ex river puteados acá en europa juegan de lo que saben y la rompen, no sera que el pelotudo era otro…

3 Me gusta

Rajó a Medina y trajo de vuelta a Martinez

“El que me puso de central fue Beccacece, si no, era lateral”

Besacheque = 1
Fallardo = 0

https://www.youtube.com/watch?v=TE3Kb3L9s80

5 Me gusta

Involucionardo deberiamos llamarlo, hoy en dia parece un dt novato

5 Me gusta

Nunca me voy a explicar esa extraña obsesión que tiene con inventarle posiciones a los jugadores. De todos los que tuvo solo le salió bien con Montiel, y a Palacio medio que le cambio la forma de jugar (no la posición en cancha), pero después Pity, Nacho F, Driussi, Enzo, todos jugadores a los que los hizo comerse puteadas por mandarlas a boludear en lugares que no correspondía.

A DLC más allá de que lo quieren varios también lo hace jugar de cualquiera mierda, un jugador que totalmente al pedo es “Polifuncional”, se mueve por toda la cancha para quien sabe que.

3 Me gusta

Es lo mismo que decirle Bielsardo. El Bielsismo se resume en involucionar el fútbol, pretender que seguimos en 1930.

6 Me gusta

muchos pibes en la sub 15 y sub 17, no es seguro, pero algo de potencial hay

1 me gusta

Sos libre de ir a la cancha y cantar lo que quieras… a ver creo q la gente no es hostil en agradecimiento de lo logrado en todos estos años, obviamente mi vision es diferente a la de algunos aca q quieren romper todo. Del gran campeonato del 2021 se fueron los mejores jugadores los que vinieron todavia no estan en su nivel y no sabemos si llegaran algun dia, no creo q borja llegue nunca al alvarez del 21, jugadores q tuvieron gran nivel en ese campeonato hoy estan bajisimos, y lo que sabemos todos es q es el plantel q tenemos, hay una cabeza de grupo q demostro saber manejar situaciones complicadas, lo que tengo claro q este equipo es demasiado irregular, pero viendo el campeonato se puede conquistar, parecia q nos alejamos despues del sabado y en realidad nos acercamos… insolito

En realidad se mantuvo el equipo hasta mitad de año y quedamos afuera con Tigre de local

9 Me gusta

Desde q lo vendieron a alvarez ya no fue el mismo… y despues bajaron el nivel, la defensa principalmente, o el caso de romero q tuvo un buen semestre inicial y despues se conviertio en un moplo… es lo q tenemos ahora, tenemos q elegir hacer la cancha un caldero de insultos y ver como responden en ese clima el plantel o apoyarlos. Decisivo el clasico.
Tengo 46 y desde los 6 q voy a la cancha las vi todas, lo q se, es q hubo river muchos mas horribles q este y la gente no iba, la cancha a la mitad… este fenomeno q se produjo con gallardo de 20 partidos con la cancha lleva no lo vi nunca en el futbol argentino… con otro tecnico la cancha vuelve a la mitad… no hay un jugador que te despierte esperanza… solari puede ser, pero jugo un buen 1 tiempo y no la toco en el segundo… la gente llena por el muñeco, es nuestro iman hoy en dia, y se manda sus cagadas, pero no hay otra explicacion para este fenómeno q vivimos los hinchas

Che viejo pueden aflojar a la depresion y la paranoia un rato? De los ultimos 8 partidos del torneo, ganamos 5, empatamos 2 y perdimos 1. Estamos a 6 puntos del primero y faltan jugar 11 fechas. El parametro sera a cuantos puntos quedemos despues de la fecha 18, y aun ahi tampoco se podran sacar conclusiones.

Paciencia, a fin de año se tomaran conclusiones mas profundas. En el mientras tanto dejen de ser tan cortavenas.

4 Me gusta

jajaja pero estas en tu river amigo. Veo que te registraste en 2018, deberias saber que es moneda corriente el extremismo forisitico.

Si supieras lo que fue en marzo 2018 pre supercopa contra la mierda, o en el 2013 con Ramon

7 Me gusta

pero ahi estas omitiendo que quedamos afuera con Velez en la Copa, y con Tigre de local el torneo pasado

10 Me gusta

Y perdimos un clasico de local con la bosta

5 Me gusta

Gallardo se mandó mil cagadas este año, todas las que no se mandó en 8 años se las mandó todas juntas ahora.

El que quiera negar eso es necio.

13 Me gusta

Yo si entro a este thread y tacho la palabra “Gallardo”, puedo tranquilamente pensar que estamos en el 2009 y que el DT es Cappa o Gorosito. A eso me refiero. Todos ya dan por hecho que el torneo no lo peleamos por no haber sacado 100% de los puntos en los ultimos partidos.

todavia es peleable, pero hasta el momento el año es un papelon

5 Me gusta

Para mi la serie contra Velez, más allá de la cagada de Martinez, es toda de Gallardo. Lo que hizo en el segundo tiempo en la ida fue desastroso. Por el torneo tambien se mando mil cagadas. Por ejemplo, en la primera fecha no quiso llevar a ningún pibe de inferiores cuando solo teniamos a Romero como delantero.

10 Me gusta

Por supuesto, nadie niega eso. El año futbolisitico de river hasta ahora es lamentable.
Pero el torneo no esta perdido ni mucho menos. Eso si, va a ser clave el superclasico. Ahi veremos para que estamos

ojalá fuera pipo, está segundo con 11 remiseros

5 Me gusta

Por el hijo de puta de G Pirez. No olvidemos eso…