Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Todos los años boca saca “”““cracks””“” que terminan como Messidoro, no jodamos

4 Me gusta

Y los pocos pibes que tienen alguna chance en primera bielsardo los manda a préstamo a defensa o algún otro equipo falopa.

4 Me gusta

si perdemos contra Ibarra,si si… IBARRA ,ya esta,le suelto la mano, ya perdimos con Battaglia subido arriba del banquito y con la soga al cuello (lo que lo revivio y termino con bosta sumando otro titulo), pero esto seria la gota que derramo el vaso, inadmisible

Este equipo es el mas cagon de TODA la era gallardo, pierden solos son unos estupidos y encima gallardo hace todo mal y todo el monumental lo aplaude, espero que contra barracas no se vuelva a cantar el que no salta murio en madrid otra vez

5 Me gusta

No sé te ocurra poner a Solari contra Barracas eh, ya debe estar la orden de lesionarlo en cualquier momento.

Centurión

Herrera
Díaz
Pinola
Gómez

Aliendro
Zucu
DLC
Paradela

Beltrán
Cara de vieja Barco

Así tenemos que ir, contra voka si perdemos chau todo.

4 Me gusta

Lamela, Lanzini y Julián, nada más.

Rollheiser la rompia pero las dos lesiones lo dejaron más terenal.

2 Me gusta

Algunos buenos mete tambien y lo sabes. Hacen buenas ventas (O negociados) los hdp.
Igual yo quiero hacer foco en compararnos con nosotros mismos en años anteriores y la verdad es que damos asco.
Es INEDITO que el club elite del pais, que siempre se caracterizo por el paladar negro, hace siglos que no saca un enganche o delantero gambeteador, un distinto. Encima ni siquiera estamos nutriendo al primer equipo, como si lo haciamos en otras epocas.
Arquero, comprado; laterales, comprados; centrales, casi todos comprados; volantes, tenes como 10 y ni uno surgido del club; delanteros dos y uno solo del club pero que si intenta gambetear se cae al suelo.
No puede ser que de un plantel profesional de 35 tipos solo tengas 5 surgidos del club (En los que inclui al 2do y 3er arquero).
Dsps bardeamos al PSG…

2 Me gusta

En los últimos 5/6 años cuántos sacaron? Jugadores buenos posta eh, no de veranitos

1 me gusta

Re. Pero vos te das cuenta que Lamela y Lanzini debutaron hace DOCE años???
No pudimos haber sacado un pity? Un barco? Un dlc? Un paradela aunque sea… jajajajaja
Fuera de joda, es como que en nuestras inferiores si sos habilidoso te pegan una patada en el orto

yo creo que justamente estamos ante una camada mala, pero se viene de un par buenas.
Hay que ver que hay de la cuarta para abajo para confirmar la tendencia

2 Me gusta

Del equipo titular la mitad o mas son de inferiores. Y tienen varios recambios.
No me interesa tampoco si los venden o no, pero si hablo de tener pibes funcionales al equipo, que sirvan y los puedas tirar a la cancha

1 me gusta

Y que queres si el pelotudo del técnico ordenó que todas las inferiores esten plagadas de enganches pedorros que no gambetean ni patean al arco.

Hizo mierda todo este hdp.

4 Me gusta

Y que queres que cante la gente? Jugadores LCDSM a ver si ponen huevo…? o Gallardo HDP la puta q te pario…??
El caos no es lo nuestro, en ese territorio los bosteros viven, nosotros no… era una caos y le ganaron con un gol de mierda a defensa, hoy iban perdiendo y jugando horrible y lo dieron vuelta con nada… vivimos una situación similar al principio de 2018, con mejor material es cierto, no le ganábamos a nadie y levanto el equipo, es lo q necesita el verdadero click, tiene q ser contra la bosta en su cancha…
y gallardo q ponga lo mejor todos los partidos, defensa, barracas y obvio en la boca.

Para mí el “desgaste” no es excusa. En desgaste lo podes usar si pierdes contra Boca o te eliminan 3 veces seguidas en octavos de la copa.
Ahora perder o entrar de ojete con equipos que en circunstancias normales estarían en zona de descenso ya es digno de un inepto, un amateur.

1 me gusta

Pidió los famosos laterales con proyección también, y calculo que habrá pedido centrales con salida.
Todos los pibes que debutaron con el se formaron sin hacer esa pelotudez.

5 Me gusta

Cómo sabes que se viene una buena camada?

No te molestes, al único que va a subir es a su hijo

5 Me gusta

un “club” abs “tomado” x este muchacho completamente psycho y sus “secuaces”…fin

1 me gusta

No no podés comparar el 2018 porque estábamos en competencia en libertadores y teníamos la Supercopa con boca, ahora no queda libertadores, y cada partido que pasa damos vergüenza, NOS ELIMINO VELEZ QUE VA ULTIMO EN EL TORNEO ARGENTINO, NO LE GANA A NADIE!!! porque no se puede putear cuando juegan sin ganas? O cuando siempre se mandan una cagada para perder un partido? desde Madrid que se aplaude todo como unos retrasados mentales, no se pide actitud, no se canta movete River movete, parece que al hincha de ahora le encantan que le vivan metiendo la pija en el orto, es más ahora gallardo ya ni siquiera le gana a boca como para decir bueno por lo menos no perdemos con estos negros chupa pijas, conformistas de mierda son algunos

11 Me gusta

Mamita los salames de Twitter que le justifican todo al muchacho

2 Me gusta