Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

otro “titulo” q este muchacho le acaba de “entregar” a la “bosta” c/ su “cabaret” a cuestas…xd q tipo inutil e inepto pal “cargo” q es este sujeto… insolito

Basta de tibieza muchachos, hay que empezar hacerse escuchar en la cancha ya estoy re podrido de lo mismo todos los fines, al parecer no tiene sangre el equipo que tenemos que cuando tenemos que ganar empatan o pierden con cualquier equipito asi sea patronato/sarmiento y asi dejan pasar chances!! despues cuando ganar no cambia nada ganan 7 a 0 son UNOS CAGONES DE MIERDA tibios del ort todos!! Y el responsable es gallardo por armar este equipo sin sangre y por decisiones estupidas que perjudican aun mas el equipo de mierda que armo

4 Me gusta

El tema es, dicen que no se puede competir en Libertadores por el poderío economico de los brasileros.

Cual es la excusa de no poder competir el campeonato local?

18 Me gusta

pq somos un “club” de psychos, de pelotudos y de fanboys, sino no hay manera dq este muchacho se lleve semejante “millonada” de “rucula”…es un “ladron” barbaro este individuo…

Esa excusa no fue valida para esta libertadores en particular igualmente jajja

2 Me gusta

Ni para esta, ni para la del 2016, ni 2017.

6 Me gusta

La excusa del muñeco es la “formación”. Pero la verdad es que desarmó el equipo campeón para meter a sus fetiches y volvimos a lo de siempre.

Ni para ninguna, eso es chamuyo de chamuyardo para perder todo.

1 me gusta

claro, pq “perder” se puede con los “brazucas” buenos buenos, pero de ahi a papelonearla mal cmo cta el mineiro o el “palmierdas” enel “monu”, solo c/ este muchacho…

acá hay un forista que opina igual, no seran la misma persona? Falta que lo banque a Rollheiser nada más

Que semanas de mierda se nos viene ni ganas de mirar fútbol tengo, este muchacho me saca las ganas de vivir, esta semana seguro pierde con defensa por copa argentina y la otra pierde en el chiquero contra el boka de Ibarra y pompei jajaja, lpm gagardo renuncia de una vez

4 Me gusta

Antes se excusaba en la altura. En la altura basicamente cada vez que ibamos era lo mismo que hacer un forfeit.
Despues se quejo de que le espiaban sus super practicas, las escondio para siempre.
Luego empezo con el tema del estado de los campos de juego, donde juegan los dos equipos.
Despues se hizo mierda nuestro campo de juego y le echo la culpa al canchero.
Despues le echo la culpa a que mojaban mucho la cancha.
Se quejo de conmebol por lo del covid cuando el chabon que no anoto de mas fue el para cuidar a jovenes y no quemarlos, me refiero a que no queria exponer a pibes de 18 años como Simon que debuto de titular en un clasico o del cuarto arquero que debuto en la cagadera.
Despues pidio mejorar las canchas de entrenamiento, con lucesitas y todo.
Despues mando a mejorar la cancha para hacerla el billar de sudamerica. Ironicamente todo ese año el equipo se adaptaba menos que el rival a la cancha, de mas esta decir que casi ni iba a practicar, no vaya a ser que se haga un pocito.
Despues el problema de los refuerzos, de la economia.
Despues el problema del calendario apretado.
Despues se quejo del comienzo del torneo cuando los boludos que se mandaron a USA en medio de una pandemia fuimos nosotros.
Tambien comenzo a aplicar el verso de jugar de una “forma” especifica, porque las formas son lo que importa.
Se empezo a quejar de que a River le juegan distinto, que se repliegan todos atras. Sumo la mala suerte, falta de efectividad, “estabamos para pasarla bien y la terminamos pasando como el culo jaja”, “no vamos a cambiar nuestra manera de jugar”.
Y ahora la nueva es cada vez que no gana suspende la conferencia.

El bonus track creo que es que ya me parece que nadie en este club tiene que volver a cantarle “de River no se va” porque me resulta ya una falta de respeto que necesite de que le chupen tanto la pija para que se quede y que delivere todo el futuro del club a dias de terminar el contrato. Me pareceria de una figura de este calibre que tenga una actitud acorde a lo que es y que decida por si o por no con suma prevision para no atentar contra los intereses de nuestro amado equipo.

A veces se gana y a veces se pierde, no me rompan las pelotas, que juegue con el presupuesto de Sarmiento entonces.

17 Me gusta

Por las primeras oraciones pensé que hablabas de Passarella… Calcado

4 Me gusta

Esto es increible. Siempre fue muy exigente con el cesped, la cancha, y sirvio como excusa para muchos partidos que empatamos o perdimos. Desde que cambiaron el cesped del monumental, no se si alguien tiene la estadistica a mano, pero perdimos y empatamos como nunca. Es mas, por copa libertadores, en los duelos mano a mano, empatamos con aaaj, perdimos con mineiro y empatamos con velez. Por copa local, perdimos con tigre.

2 Me gusta

Sin mencionar asuntos tecnicos como que varios jugadores nuestros se la pasan resbalandose en algunos partidos porque la cancha esta muy mojada.

2 Me gusta

Coincido con Fabían Derrames que River es Deportivo Cagón…

simpsons-bath

6 Me gusta

En que momento vamos a empezar a hablar de las nefastas e inexistente inferiores del club?
Bosta tiene un plantel plagado de pendejos del club, nosotros gastamos millonadas en traer cualquier falopa de 30 años de donde sea y que encima dan asco.
Sacan al boludito ese de Zeballos (Que te pinta la cara), se lo rompen y meten a otro pibe aun mas joven que tambien la rompe (Langoni).
Cuando pija vamos a sacar a un gambeteador nosotros? No recuerdo cuando fue la ultima vez que sacamos algun habilidoso que te pueda generar algo diferente.
Tenemos una dupla central de casi 40 años, el 5 con 37 años, arriba a un negro de casi 30…
Todo se fue bastante al choto en el momento en que limpiaron al luigi villaba

11 Me gusta

el “kaiser”, mas alla de lo “personal”, sabia de futbol, promovia “pibes”, q muchos terminando siendo “cracks” mundiales y tenia un buen “ojo” palos “refuerzos”, en cambio este muchacho es un “improvisado” y un burro…

1 me gusta

Ahora se viene el muñequito gallardo, el segundo hijo falopin. Y lo puteaban a Diaz por Emiliano.

12 Me gusta

Desde que gallardo metio a su cuñado, al tecla farias y toda su gente a laburar en las inferiores. No sacamos mas un pibe de calidad

11 Me gusta