Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Qué frustrante este año. Para mí ya se terminó. Veo muy difícil ganar en torneo.

2 Me gusta

Estás a 6 del puntero y si ganas el superclasico, 80% sos campeón. Pero chances de que este equipo de cagones gane ese partido?

2 Me gusta

Muy pocas, casi que ninguna

Este tipo es un k hijo de re mil puta, pero aca TIENE RAZON EN TODO, aunque también debió hablar del robo a los tucumonos.

1 me gusta

Si, pero los dos mejores jugadores que teníamos se fueron hace 1 mes , por 40 palos , y como acá parece que el sueldo de Gallardo sale de sus bolsillos , supongo que están contentos . O cuando les conviene dicen que gana 8 palos por año y hay que sacarlo pero cuando la dirigencia vende a nuestros mejores jugadores y no hay resultados también la culpa es de Gallardo ?

Estamos de acuerdo que River tiene jugadores para jugar mejor , que debería estar más arriba , que parte de la culpa es de Gallardo , nadie niega eso , pero me parece que a veces la crítica es desmedida . Si se lleva la guita que se lleva por algo debe ser , no ? Capaz que potencia jugadores , y eso se transforma en ventas millonarias , capaz , no ? No siempre se puede ganar, hay momentos de transición, somos hinchas de River , siempre queremos ganar , siempre queremos salir campeón , obvio, es lo que nos atrae de de esta pasión, pero a veces pareciera que el
mayor ídolo de nuestra historia fuera odiado . Menos mal
que en la cancha se lo sigue reconociendo .

Las chances aumentan exponencialmente si lo echan al Dt contra barracas, lo cual haría que Biscay dirija en la bombonera.

3 Me gusta

Demichelis ya, contra bacacas hay que insultar a gallardo todo el partido

5 Me gusta

Los mismos puntos que el Negro Ibarra. Pero dos Libertadores mas.

Que no se le ocurra a este demente poner el once titular contra Barracas, porque es fija que nos expulsan a tres y nos lesionan a otros tres más con anuencia del arbitraje de Beligoy.

1 me gusta

Jajajajajjaa hagamos de cuenta que tiene razón,
si Paulo Diaz y DLC son los jugadores de actitud del plantel eso explica todo

3 Me gusta

Jajaja que doble fecha se nos viene, barracas central y boca

2 Me gusta

Muñeco despertate, te necesitamos, dejá de ser el moineco, estamos solos, exponelo a Brito,m si es necesario, lo tenés a D’Onofrio en las sombras también, los tenes a los hinchas, Farinella y @Mec-River86 están peleando sólos y vos en silencio.

Ya una vez le ganamos a la mafia que nos quiso derribar en 2018, esta guerra la podemos volver a ganar

1 me gusta

Andate

2 Me gusta

Desperta hermano, tengo fe que alguna chispa de ese viejo fuego sagrado aún sobrevive dentro del muchacho, es ahora o nunca, desperta, pone equipos coherentes y volve a la guardia alta, te vas en diciembre ganador y a descansar un tiempo

6 Me gusta

Ibarra obtuvo los mismos puntos que él, con la gran diferencia de que nos sale diez veces más que el otro técnico improvisado.

2 Me gusta

Un interino sacando la misma cantidad de puntos, laburando callado y bancandose ser meme todos los fines de semana.
Quizás habría que mirar para adentro y volver a ser un poco más humildes

6 Me gusta

Puede ganar el clásico y perder el torneo igual. Es un equipo de mierda.

7 Me gusta

Dale loco, ponete la pija estos dos meses. Le queremo ganar el campeonato a bosta titii!!

1 me gusta

No estamos en Instagram, es un foro de River donde todos somos hinchas del club hablando de fútbol. Larguemos la termeada.

1 me gusta

Te da la pauta de que es lo que un técnico promedio puede conseguir con este plantel. En otras palabras, si replicás la misma situación 100 veces con 100 técnicos distintos elegidos al azar, seguro sacás la misma cantidad de puntos que sacó Gallardo.

1 me gusta