Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No podes perder contra este boca que es una murga espantosa y con un interino incompetente como ibarra, a ver si te pones las pilas hermano.

2 Me gusta

Pase lo que pase en diciembre se tiene que ir

1 me gusta

Ojalá hubiera una Aragón Cabrera para echar a gagardo,Brito es un cagón no lo va echar ni empedo aunque salga último, hasta papada tenía más huevos que britonto ,lo echo a Ramón que era un ídolo en 2002

1 me gusta

Muchachos háganse la idea que gallardo va a seguir por lo menos por un año más, Brito es capaz de entregarle cualquier cosa con tal de que siga en el cargo.

1 me gusta

Lo ganas con la camiseta si tenes hombres , cuando los teniamos hasta jugando mal se ganaba ahora con las putitas que tenemos no ganas ni un torneo del centro de jubilados


4 Me gusta

En esta ese sorete tiene razon

1 me gusta

Brito no es boludo, es cagón pero no boludo. Mientras los 2.0 sigan bancando a gagardo y los socio lo apoyen va mantener al muchacho hasta el 2025, Brito piensa que si no o le renueva el contrato a gagardo en diciembre los hinchas lo van a putear

Por eso piensa hacerle un contrato por 3 años a Gallardo cobrando una Fortuna

3 Me gusta

Que debe hacer la hinchada de River?

  • Seguir alentando en las buenas y en las malas
  • Exigir e insultar
  • Banderazo
  • Tomar el monumental y meter a S apardo, Trolina y toda su familia a la guillotina como en la revolución francesa

0 votantes

Brito ya le ofreció una renovación de contrato por 3 años

Leí hasta “boca lo gana por empuje y por qué mete ganas”… Que un hincha de river no haga enfasis en el robo, me hace dudar

6 Me gusta

8 palos Dolares te llevas, si no le ganas a ibarra a IBARRA que esta mas perdido que la mierda te tenes que ir. IBARRA no puede dirigir ni un equipo en la play.

8 Me gusta

Con el año cancerígeno que tenemos carente de alegrías, te firmo empatar en la bombonera.

jajaj

1 me gusta

Si le haciamos un gol a arsemal y no regalabamos un penal ayer, hoy estariamos a dos de los monos del norte.
La puta madre que los pario

1 me gusta

Tenemos la misma cantidad de puntos que un equipo lleno de cabaret, internas, desmanejos dirigencial, ida de jugadores libres, jugadores con causas, y un entrenador totalmente debutante y tenemos al mejor tecnico de america y el plantel mas caro del fulbo argentino? Es asi no?

6 Me gusta

No seria sorpresa perdio con damonte perdio con falcioni que de los ultimos 20 partidos que dirigio gano dos a nosotros y uno con indesingente perdio con dos botelleros mendocinos que no los conoce ni la madre perdio con davobe no seria sorprrsa que perdiera contra ese analfabeto.

2 Me gusta

Que pasó? Cómo carajo Gallardo bajó tanto? Cómo puede ser que siga cometiendo errores que hasta tipos como nosotros nos damos cuenta? Hasta cuando vamos a seguir asi? Que tiene que pasar para que la gente abra los ojos?

3 Me gusta

Por 8 palos dolar viviria directamente en el monumental, limpio a todos los falopa. Armani a atajar penales. Promuevo pibes.

4 Me gusta

Cualquier técnico sensato haría eso.

2 Me gusta