Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es insólito que te gane un campeonato Ibarra, jajaja.

1 me gusta

lo único que le falta a gagardo es perder el torneo con un interino como ibarra

1 me gusta

Es el momento. La bosta te dio otra chance. Sino, ahi esta la puerta. Plata o mierda

si gallardo no le gana a la bosta, se tiene que ir.

1 me gusta

Sali a hablar cagón, salí a imponer la guardia alta. No hace falta que esté el hijo de puta de Macri para chorearnos eh, los kirchneristas también nos chorean a dos manos. Así que salí y ponete firme, deja de ser tan sumiso y cagón

3 Me gusta

No podes depender de que salga una jugada de casulidad fue el unico tiro arco en el segundo tiempo verguenza dieron caminaron la cancha em el segundo tiempo son unos cagones de mierda un año de mierda nos dieron em diciembre no tiene que quedar nadie

1 me gusta

Si te gana un clásico Ibarra, no se de qué te vas a disfrazar muñe

2 Me gusta

Lo hizo parecer a battaglia un gran técnico y lo rajaron por quedar afuera contra un equipo bastante medio pelo. Espero que no haga lo mismo con el negro este

4 Me gusta

Vas a seguir escondiendote con la guardia alta? Antes te hacías el cocorito y ahora tenés miedo? Así te va a ir…

GANAR EN LA BOMBONERA O FIN DE CICLO.

5 Me gusta

delirante de mierda, lo unico que tenes q hacer es ganarle a la bosta, q te va a cagar robando todo.

1 me gusta

Tenemos una ultima bala. Ahora si que no hay margen de error.

A ganar en el riachuelo y salir campeón.

1 me gusta

Si por algún milagro ganamos en la bostanera, ustedes creen que podemos ganar el torneo?

Con el mismo envión lo ganamos. Los tucumanos se llenaron de dudas ahora y los demás no tienen chapa de campeón. Tenemos que ganarlo con al camiseta.

Si, y no por que seamos una maravilla. Sino que este torneo está regalado para cualquiera.

El clásico define todo

Si te gana ibarra presenta la renuncia

1 me gusta

Si pero hay que hacer un partido imposiblemente perfecto porque nos van a bombear desde los cuatro costados

1 me gusta

En la pelela vuelven G. Pirez y martinez dupla central, solari al banco y pone a DLC en su lugar

2 Me gusta

No, honestamente no

era obvio que los tucumanos iban a perder puntos, no podés ser tan boludo hermano

Estaba mas cantado que el feliz cumpleaños que robaba boke hoy, pero ni eso pudimos aprovechar. Si perdemos en la bombonegra ya sea con robo o no va a ser un golpazo gigante, no podemos perder contra un equipo dirigido por ibarra y dejarle servido otra ligarcha.

1 me gusta