Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo lo traigo a pussy por 2 pesos y lo rajo al queso este que se afana 8 palos por año por perder con todos.

1 me gusta

ntos tenemos.las “convicciones” de este muchacho… xd “diferencias”…

La Sudaca es una bolsa de gastos.

Desde que está como técnico de River, entrenadores que ganaron la liga argentina:

Diego Cocca (2014)
Arruabarrena (2015)
Almiron (2016)
Schelotto (16/17, 17/18)
Coudet (18/19)
Russo (19/20)
Gallardo (2021)
Pusineri (2022)

2 Me gusta

Estas cosas no se pueden tolerar. El miércoles hay que ganar o se tiene que ir todos!

2 Me gusta

El peronismo hace lo mismo.

Espero que gallardo este viendo el partido de la bosta para sacar sus conclusiones y no esté ahora culeando con Alina en la casa de esta…

2 Me gusta

espero q seas “conciente” dq t la pasaste “defendiendo” a un completo inepto cmo este.muchacho q no para d “demolernos” ad+…podrias llamarte a “silencio” no, “correntino”…??? xd

Dedícate a tu equipo que no puede ganar sus partidos…

Debe estar mirando golf.

3 Me gusta

Todo se derrumbó cuando donofrio le dió las llaves del club a gallardo.

Lo ideal, si brito o el Enzo se anima. Es decirle a gallardo que se enfoque en el equipo de primera división y nada más.
En las inferiores, contrataciones y scouting. Se va a encargar el Enzo y que traigan una oficina de scouting.

Por último, limpiar y sacar a todos los ñoquis que metió gallardo en las juveniles, a su cuñado, al tecla farias, todos.

Pero hay que tener huevos para hacer esto y negociar con el muñeco.

Un calco de holan en independiente es esto, pero con más magnitudes

7 Me gusta

obvio si con este.muchacho d “tecnico” no le “ganamos” a ndie nca, “correntino”… xd seras del “extinto” mandiyu vos, o anda a saber…:joy:

Gallardo analizar rivales?
No lo creo, y si lo hace no se nota.

1 me gusta

Dedícate a tu equipo que va a terminar vistiendo la camiseta de “camioneros”… jajajaja

me tenes cansado, vivis planteando mal, y cuando lo haces bien haces cualquier verdura al final. tan boludo viejo, cortala con la grandeza. hacete un favor y pedi ya un central y a kranneviter porque tu equipo es una verga defendiendo

1 me gusta

Si pierde el clásico que ni se moleste en presentar la renuncia.

1 me gusta

Sería el colmo que por tu delirios místicos perdamos el clásico y la mierda sean campeones. Aun mucho peor, seria humillante que el pigmeo morocho que tienen de dt sea campeón sin siquiera saber sumar.

Ganas o te vas

2 Me gusta

Por culpa de este muchacho vamos a terminar hinchando por gimnasia y tucuman

2 Me gusta

No se entiende nada. Ni sus jugadores fetiches, ni sus cambios, ni sus tácticas, ni los refuerzos que pide, ni todo lo que cambió en tan poco tiempo. Le habíamos encontrado el agujero al mate y se encargó de tirar todo por la borda por sus simples caprichitos

3 Me gusta

Bielsardo el miércoles pierdes y después regala el clásico y boca sale campeón.
Quizás en esa situación la gente despierte y vea que este tipo nos está destruyendo.

2 Me gusta