Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

único club del mundo que le renueva a un dt que perdió todo

6 Me gusta

Para mí justamente esta proximidad con el mundial le puede dar el “estímulo” para pensar que puede barajar y dar de nuevo de cara a 2023.
Yo creo que la única manera en que la resultados lo empujen a irse sería no clasificar a las copas, lo cual es muy poco probable. Aunque sea, sudaca mete. Para mí sigue el año que viene.

1 me gusta

Y si tiene posibilidades de ganar 3 titulos :
Liga de Primera división :argentina: :trophy:
Copa Argentina :argentina::trophy:
Trofeo de campeones :argentina: :trophy:(si gana la liga)

1 me gusta

todos no, los fanboy pelotudos q tenemos cmo “hinchas”…

3 Me gusta

El plantel de River es el del Bayern Múnich al lado de bosta y rasin no jodamos, la única razon por la que damos pena es por la incompetencia del inútil que nos dirige.

7 Me gusta

La liga es prácticamente imposible.
La copa Argentina la veo más viable, con un poco de culo.

y l quiere " aumentar" su “contratito” encima a este muchacho…xd un “club” de psychos nos hemos vuelto, no quedan “dudas” ya…

3 Me gusta

Fan boys? Acordate que llenaron el monumental el día que gallardo renovó

Otra vez copa argentina :argentina::man_facepalming: , es la realidad lo que decis pero ojala de alguna manera se de el campeonato …

2 Me gusta

y la “superfinal” cta la “bosta”, es el otro “titulo” q le falta “perder” a este individuo pa cerrar el “ciclo” del fracaso “perfecto”…

1 me gusta

Es que el plantel ya no le responde mas y Gallardo se da cuenta. Ya perdió hasta lo mas fundamental que tenía que era la motivación. Y es entendible también porque 8 años son una eternidad, a la larga es imposible que no haya desgaste. Eso sin mencionar que también le están dando por todos lados mediaticamente.

7 Me gusta

por eso, un “grupo” de fanboys completamente “dementes” q “idolatran” sin el + minimo sentido a este muchacho psycho…

1 me gusta

Para mí, es claro que no encuentra respuestas desde los jugadores. Pero creo que tiró de la cuerda mucho con planteos y jugadores que no sirven. Eso te puede hacer perder credibilidad.

3 Me gusta

tenemos q “asumir” q hoy, x culpa de este muchacho somos un “club” psycho, un “grupete” d desquiciados mentales “demoliendo” todo y el fanboy “festejando” muy “feli” la “catastrofe”…

2 Me gusta

La liga ni en pedo

1 me gusta

Si hoy gana bosta tiene que comerle la cabeza a los jugadores de que se puede conseguir el campeonato si se gana el 11/9.

Aunque se me hace que ya le soltaron la mano hace rato y no hay mensaje motivador que valga.

3 Me gusta

pelotudo, otro “campeonato” q “regalaste”, pedazo de inutiiiiiilllll !!!

1 me gusta

este muchacho sinverguenza “cobrando” fortuna pa dejarnos a casi 10p de los “tucumonos”…xd

3 Me gusta

Pussi con migajas a 9 ptos del muchacho burgués con sus millones

5 Me gusta

A los tucumanos se los ve motivados, pelean por un objetivo y confían en su técnico, que tiene una idea de juego y la mantiene, sin hacer locuras.
Mientras nosotros todo lo contrario

4 Me gusta