Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es que fue asi estimado. Boca no empato con 1 menos de puro pedo xq la de jara pico y fue afuera. Mayada casi mete un gol en contra. Despues, zuculini pateó de mitad de cancha cuando habia una contra que armar que era gol en un equipo normal, o la de alvarez cuando se rompe gago que era pase al medio y se liquidaba el partido antes. Es bastante porfiado el muchacho. cuando tiene todo para ganar hace todo lo posible para equilibrar la balanza a favor del rival

1 me gusta

2 menos.

2 Me gusta

Viendo a At Tucuman, siento que con los conceptos de Lucas el equipo andaría mucho mejor.

4 Me gusta

Pone bosta, si boca como se comporta como equipo chico va a esa lista, juegan igual

son heroes, pero si la de Jara entraba e ibamos a penales y perdiamos, habia que colgar a todo ese plantel del Puente Labruna. La cantidad de chances pelotudeadas en ese ST extra fueron increibles

1 me gusta

“pipo” gordosito es ferguson al lado de este muchacho… xd como “caimos” al “abismo” dla “mano” de este individuo, “mamitaposho”…

3 Me gusta

Peor todavia, y ni lo molestaron a jara para patear. Fue un milagro lo que pasó en españa

4 Me gusta

Equipo simple. Defienden, dan pases para adelante a los compañeros y hacen goles de cualquier manera. Tan simple como eso es el futbol y nuestro dt quiere jugar a otro deporte

3 Me gusta

Sarmiento en 2017 no nos caga en el Monumental la levantada que veniamos teniendo? un partido que veniamos ganando tranqui, nos lo empatan y Auzqui erra un gol abajo del arco por querer tirar una chilena cuando era solo empujarla?

1 me gusta

Puedo decir orgullosamente que a diferencia del 70% del foro no me comí la venta de humo de la conferencia en la presentación de los refuerzos.

4 Me gusta

Encima el próximo domingo se viene otra paliza táctica del Facha Falcioni, quiero fallecer.

1 me gusta

y la “famosa” final de “lima” es el ej mas “doloroso” de todo lo “nocivas” para el “club” q son las “convicciones” q mantiene a “rajatabla” este muchacho… nos quiere ver reducidos a “cenizas” este psycho hijo de mil putas…

1 me gusta

Es que gallardo es el tipo que se volvio rico y se aburgueso, es la realidad. El gallardo pragmatico te dirigia cualquier equipo medio pelo caso el river 2014/15. Este burgues de ahora si no pone 15 palos no juega y juega mal para colmo

2 Me gusta

Perdimos de local contra sarmiento y godoy cruz. Me quiero morir hermano. A pleno los conceptos del euroriver

6 Me gusta

Uf encima jugamos contra un equipo destruido y ahora dirigido por Falcioni que es ultra pragmático. Nos vamos a comer una paliza barbara

1 me gusta

Es como que el madrid pierda en el bernabeu con gijon, villareal y almeria

1 me gusta

Igual creo que en esas circunstancias ya depende de los jugadores. El cambio que le quedaba luego del 2-1 fue Zuculini por Nacho. No tenía otro volante en el banco. Creo que los jugadores no estuvieron lúcidos producto del momento, de lo que se jugaba, del rival.

Distinto es Flamengo que el cambio fue Álvarez, ganando, para volantear por Nacho. Ahí se empezó a venir Flamengo.

1 me gusta

se los “adverti”, la “liga” maxima no iba a “continuar” for ever and ever… y cdo se “cayera”, este individuo iba a quedar “desnudo” en su miserable desconcepto futbolistico… y aca lo tenemos a este muchacho: esta desnudo!!!

2 Me gusta

El domingo revivis al rojito de falcioni muñe, no tengo dudas.

4 Me gusta

Los que no tienen más excusas son los hijos de puta de los jugadores. Jugaron contra Sarmiento de local a estadio lleno, con casi todos los de arriba perdiendo puntos, con un planteo bastante lógico (es el equipo que venía pidiendo el 90% del foro en la previa) y te vas al vestuario 0-2, una vergüenza no pueden ser tan amargos estos hijos de puta. El año de Gallardo es paupérrimo y es el principal responsable por qué el plantel lo armó él, pero cuantos partidos hubo de la bosta que no jugaba a nada y lo salvaban los jugadores. Estaban jugando contra el Sarmiento de Damonte hijos de puta, hasta con Ventura de técnico tendrían que ganar. Tipos que tendrían que irse de rodillas a Luján a agradecer que están en River jugando con un miedo y una displicencia injustificable.

11 Me gusta