Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

“mamitaposho”, pobre river…xd

4 Me gusta

Creo que no. Solo dijeron que se “aprobó”. No tiraron números.

1 me gusta

Desde que está con la mufasa de bostina moine que le viene saliendo todo para el culo, que haya salido a hablar el en un programa de chimentos el otro dia es realmente preocupante

2 Me gusta

Cómo se vino abajo en 1año y medio, está arruinado

2 Me gusta

Bielsardo se devaluó más que el peso.
Por culpa de sus pelotudeces ya nadie nos respeta, al contrario, se nos ríen en la cara.

1 me gusta

es q tiene “problemas” personales este muchacho, entendamoslo… y como no va a tener “problemas”, si esta completamente psycho…xd

8 Me gusta

Gordardo cada día pesa más, ya ni se cuida

4 Me gusta

q “aprenda” del viejo gaga de falsioni cmo “controlar” a velez este muchacho completamente inepto…xd 12 palos “rucula”, q “caradura”, pf…

2 Me gusta

lo unico choto de esta situacion es que en redes no podes enarbolar una sola critica a este tipo que te saltan al hueso los termoheads diciendote “anti” , “el muñeco es river”, “me dio la mayor alegria quedate para siempre”, “claro vos debes saber mas q gallardo”, etc etc etc etc
parecen bots

5 Me gusta

Ni los municipios de Zona Oeste tienen tantos ñoquis como Gagardo en River

7 Me gusta

Brito tiene que ofrecerle cualquier guita para que siga porque “Napoleón” es el mejor escudo que tiene para que el club no se convierta en un hervidero.

¿Se imaginan lo que sería haber quedado afuera en 8vos de Copa contra Vélez, haber perdido contra Boca de local y no poder alcanzar a Atlético Tucumán en la liga local, si el DT fuera cualquier otro mortal? Ni a Ramón Diaz le perdonarían esto.

Creo que no va a haber cuestionamientos a Gallardo ni aunque pierda lo poco que queda en el año: el superclásico y la Copa Argentina.

Nos convertimos en Club Atlético Marcelo Gallardo, es muy grave.

Por otro lado, cualquiera que lo reemplace es una moneda al aire y si sale mal, puede ser una situación muy complicada, que coincidiría en tiempo y espacio con el malestar que van a tener los socios una vez que avancen las obras de remodelación del Estadio, que van a perjudicar a más gente de la que va a beneficiar.

9 Me gusta

se nota que ya le chupa un huevo todo

3 Me gusta

Eso me da por las pelotas , lo peor no es gallardo , son los pelotudos que lo tienen como un dios esta sobre river para ellos

2 Me gusta

El único que tendría espalda para venir post Gallardo es Ramón y la verdad no sé si lo irían a buscar

3 Me gusta

La desbeatificacion de Gallardo va a costar muchas duras derrotas. Dependemos 100% de su sentido de la dignidad.

3 Me gusta

Esperemos que si, aunque lo dudo, porque Ramon no desliza grandeza como les gusta a los pelotudos estos.

6 Me gusta

Pasarella en 2007 dijo si no gano ni el clausura y apertura me voy a fin de año y se fue , asi tiene que hacer Gallardo plantearse titulos y listo si no ganas chau

5 Me gusta

Es obvio que se va a fin de año. El miércoles cuando nos elimine el trolo de Besaleche ya no quedaría mas nada por jugar. Seria el primer año de fracaso rotundo a nivel títulos desde que Gallardo está en River. Y ya todo es irremontable teniendo en cuenta de que solo faltan 2 meses para que se pare el fútbol a nivel mundial.

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, tengan más paciencia… Gallardo nos dio más de lo que estamos perdiendo ahora. Hay que bancario, que si las cosas no van bien, el solo se va a ir a fin de año. Aguanten hasta fin de año al menos, porque cuando renovó contrato festejamos todos eh.

1 me gusta

si dependemos d la “dignidad” d este muchacho q “cobra” 12 palos “rucula” x fracasar rotundamente sin “inmutarse”,estamos al “horno”…xd

1 me gusta