Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Aumento del 50% entonces

2 Me gusta

Da la sensación que el tipo debe tener muchos problemas personales. Anda a saber si le habla el hijo después de hacer cornuda a su mamá.

4 Me gusta

O al menos un contrato más para el bolsillo argentino.

1 me gusta

Juanfer venia jugando bien, lo venia poniendo de titular y ayer ya lo borro. Esas cosas no entiendo

O que te deje afuera de local en la ligarcha Argentina TIGRE o que cualquier equipito nos gane a domicilio como sarmiento por ejemplo…

Es que no tiene sentido un contrato alto. Por qué? Alguien te lo va a “soplar” si le ofreces 2 palos por año y 3 en variables? Con un contrato así, va a ganar más que cualquiera en sudamérica. Que traiga una propuesta formal de otro club y lo vemos. Pagar más es desfalco.

1 me gusta

Claro le interesa la copa libertadores por eso salio a jugarle a Velez con Martinez de 6

1 me gusta

tigre, velez, “varus”, arsenal, la “bosta”, el “blobo”, culon, carmiento, etc etc… hay una cantidad de “equipos” bien de mierda de los cuales con este muchacho nos convertimos en “hijos” y no queremos “enfrentar” ni en “figuritas”, pq sabemos q se viene otro papelon…

1 me gusta

blobo, carmiento, que hijo de puta ajajajajajaj

6 Me gusta

el plantel puede ser mediocre para lo que veniamos acostumbrados, pero asi y todo es 150 veces mejor que el de todos los demás equipos salvo Boca y Racing. Es un papelon lo de River este año

2 Me gusta

Sabes que siempre tuve la sensacion que entre el y Nahuel no se hablan

3 Me gusta

todos tenemos problemas personales y no todos cobramos 10 palos verdes al año

13 Me gusta

lo dejo afura esta “murga” de velez, y con abs “justicia”, q pierde hta c/ el “bojo” de falsioni a este muchacho…xd

Puede ser. No lo representaba Berros a Nahuel? La otra vez me entere que lo representa el Tano Riep, el mismo que el de Juanfer.

ojo que falsioni lo habia “domado” a este muchacho con “culon”

2 Me gusta

de donde sale eso que cobra 10 millones anuales , no eran 6 como se decia¿ o ese contrato era el anterior?

Viendo que Brito es medio boludo para negociar no me extrañaría que le haya firmado por esa plata. Nunca se sabe eso, no? En cambio todos los números de transferencias y el contrato del manager se saben.

1 me gusta


desde el 2018 cobra 6 millones anuales

2018 6 millones
2019 6 millones
2020 6 millones
2021 6 millones
Total 24 millones de dolares en 4 años

¿2022 no salio nada de cuanto cobra alguien sabe :thinking:?

4 Me gusta

Y eso era antes de que se disparara el dólar a la re pija

1 me gusta

No salieron noticias de cuanto cobra por este 2022 ¿ o si ?

1 me gusta