Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El torneo pasado a Gallardo lo saco campeón Julián Álvarez que metió como 30 goles y Enzo Fernández estaba en modo mascherano cuidaba la mitad de cancha, este año quiso reinventarse poniendo a barco y delapus en el equipo titular, sumando las cagadas de pirez, Martínez y Díaz en defensa nos terminaron dejando afuera de todas de las copas.

Pero la culpa es de gagardo por desarmar la base titular del torneo pasado

6 Me gusta

Podriamos calificar al plantel como “malo”. Ahora, si River tiene un mal plantel o malos jugadores, que queda para los tigre, arsenal, barracas, etc. Es mas, si nos ponemos finos, podemos sumar a GELP, los tucumonos, que encima estan PELEANDO EL CAMPEONATO

4 Me gusta

Me duele decirlo, pero el ciclo esta cumplido. Cuantos equipuchos mas tienen que “cagarnos” campeonatos para que nos demos cuenta? Esta perdido gallardo, ya no puede motivarlos que era lo que mejor hacia.

3 Me gusta

Que_risa

9 Me gusta

Teléfono para los de Eameo

1 me gusta

IMG-20220218-WA0002

1 me gusta

No se ustedes muchachos, pero es la primera vez que me pasa que voy con 0 expectativas en este equipo en el superclasico. Lo vere porque soy muy enfermo por RIVER, pero ya me hice la idea de que con este plantel verde y tecnico perdido, no lo ganamos ni ahi.
Podemos ir ganando, como ayer, que en cualquier momento nos clavan algun gol boludo y a otra cosa. Hasta llevando 2 o 3 goles de ventaja este equipoc NUNCA me da seguridad. No se que piensan o sentiran ustedes de cara a lo que viene…vs bosta

4 Me gusta

Hoy leí que le ofrecieron casi 32 millones de dolares por 3 años a este tipo. No creo que sea verdad, pero por arriba de los 20 millones de dólares un contrato de 3 años debe andar, eh. Una verdadera locura.

5 Me gusta

Yo soy empleador y pago eso para quedar afuera con Vélez en octavos me corto los dos huevos

10 Me gusta

encima le “ofrecen” cmo si trataran de “seducir” al tecnico campeon del mdc +o-…xd pero pf, habria q tirarle un “hueso” a este muchacho y si no le gusta q se vaya a la mierda… si es un tremendo “fracasado” este sujeto, q joraca podria “exigirnos”…

puede ser, si renueva Gallardo, y sumado a lo de la cancha, Brito se blinda la elección de 2025

Si le renuevan, tiene que ser un contrato por objetivos. Nada de cheque en blanco.

7 Me gusta

Como le van a pagar 10 palos por temporada a un dt, en un pais como argensimia es una locura sin sentido. Es como pagarle 100 millones de contrato a guardiola en el city

3 Me gusta

Ni eso, no tiene que renovar lamentablemente, el ciclo esta terminado, por mas que gane la Copa Argentina.
Se nota muchisimo el desgaste y pasa a ser tóxico de ambos lados.

Necesita un cambio de aire urgente esto.

6 Me gusta

Comparto que necesita un tiempo de aire y despeje. Se nota que no está lucido. Aún así, si volviera para 2024, pediría que sea un contrato por objetivos.

3 Me gusta

Los objetivos serían:

.Jugar con grandeza
.No insultar a los árbitros
.Sacarse fotos con el plantel femenino
.No cargar a Boca

“Sr. Gallardo usted no ganó ningún título pero ha cumplido con todos los objetivos, tome sus 40 millones”

12 Me gusta

Es obvio que a Gallardo nunca le intereso el torneo local porque no le debe dar nada de plata en premios.

Pero ya le dijo al arbitro contra sarmiento que era un pelotudo y que no lo expulsaba porque no tenia huevos. No cumplio con el segundo punto

1 me gusta

“toxico” pa river es este muchacho, al reves ntos somo su “salvacion”… le estamos “pagando” 12 palos “rucula” basicamente x “fracasar” cttemente y darnos las peores “humillaciones” posibles a este sujeto!!!

Por eso pidió disculpas