Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Le bancamos su vida de lujos
Le inventamos una carrera a Nahuel Gallardo que si no fuera porque somos un club solidario estaría terminando la secundaria en FINES
Le vamos a inventar otra carrera al hijo sin-nombre
Le bancamos la marca de ropa a la hermana
Le bancamos las vacaciones a Alina
Le pagamos la jubilación al padre que es, atención, scouting… que nivel, mamita, deprimente
Le bancamos la cuota alimenticia a la ex, sin embargo es la única que se lo merece
Le cumplimos el sueño al cuñadito de ser DT…

Mamadera

6 Me gusta

Ahhh no el gol que le acaban de hacer a la Reverga

2 Me gusta

q buena serie jaja

1 me gusta

Y encima le van a renovar. Adiós a las esperanzas de pelear una Libertadores

1 me gusta

Tampoco ligamos nada si jugabamos 5-5-0 era lo mismo ninguno de los 2 hacia meritos para igualar o hacer el 2do

El penal es una fatalidad que no depende de ningun cambio o tactica. Si iba al arco no pasaba nada y va directo a una mano totalmente casual que si las ponen en camara lenta hoy son todas penales

Contra nosotros las cobran facil, las nuestras como el penal mas roja o minimo roja del jugador de Independiente se inventan cualquier falopeada para no darnos nada

Nunca ligamos un penal a favor y encima jugamos mal asi es medio dificil. Si entraba la de Solari apenas nos empataron no tengo dudas que ganabamos facil era una buena jugada y no salio. Los cambios mas alla de si fueron buenos o malos todos rindieron bajo. Beltran todo mal, Quintero participo poco, Barco lo unico que hace es gambetear hacia atras, etc

2 Me gusta

Nos merecemos esto por poner a un tipo por encima del club. No se va a ir más, club totalmente tomado.

10 Me gusta

Bielsa mandando a Ortega a seguir a Roberto Carlos

2 Me gusta

Este equipo trolo que armaste no le puede ganar a tigre hermano, a Tigre. Que encima viene de eliminarte bochornosamente la copaverga anterior. Ciclo cumplidisimo.

1 me gusta

Bologna es más que decente, arquero 7 puntos fácil, pero no es el punto. A lo que iba es que como Lux estaba en el equipo por ser amigo del cuerpo técnico lo mandaban junto a Bologna al banco, osea, teníamos al pedo 2 arqueros en el banco que nos quitaban tener un suplente de campo.

4 Me gusta

El fútbol fue, es y será de los jugadores. El DT tiene que ordenar al equipo, darle una personalidad y una idea ofensiva, nada más.
Gallardo justamente hace rato que no hace ninguna o no las hace bien. El equipo esta desordenada, no tiene personalidad y la ofensiva cambia todos los días.

Jugadores hace rato que no elige bien ninguno y el equipo hace rato que se le termina formando por descarte. Trajo como 5 centrales en los últimos 3 años y terminan siendo los titulares uno de casi 40 años y otros que vino al club sin que el lo pida.

A DLC hace años que insiste en tenerlo de titular, nunca lo hizo funcionar y siempre equipos campeones donde estaba DLC se terminaron armando a costar de mandarlo al banco.

1 me gusta

las “consecuencias” del “proyecto” infantojuvenil “integral” de este muchacho…xd un “club” terminado en tdos los “aspectos”…

3 Me gusta

y si en lugar de “carp” le ponemos “cafdm” (“club” atletico “famlia” del muchacho) mejor??? q papelon somos, “mamitaposho”…xd

11 Me gusta

y asi “anulo” a nto mejor “jugador” este.muchacho completamente inepto…xd

Recuerden que hay una estatua esperando, una de las decisiones más mufas de la historia del club.

12 Me gusta

No me molestaria para nada si esta vez, al terminar el año, decide no seguir. En estos 8 años siempre deseaba que siguiera, pero ciclo recontra cumplido ya. Este año se tiró a la basura 50% por el y 50% por los arbitrajes, y en realidad el tiene mucha responsabilidad tambien en que nos vivan cagando asi, lo de la guardia alta ya no corre parece, ahora perdemos con grandeza competición tras competicion.
El problema, si se va, es que nos deja un plantel pauperrimo y anda levantar este muerto.

1 me gusta

Claro que murió lo de la guardia alta si cuando no se gana, se esconde de las conferencias.

Involucionó hasta como motivador.

4 Me gusta

Vayan haciendose la idea que Matías Gallardo puede hacer la pretemporada con primera.

3 Me gusta

El plantel ni ahi es tan malo como se quiere hacer creer, Gallardo tiene que dejar de inventar pelotudeces nada mas

12 Me gusta

kkjjjj tremendo despues nos reimos del consejo del mate y el gerente de bebidas los ñoquis que esta metiendo gallardo en el club es de no creer dale mas tiempo y va a poner a todos sus familiares y amigos no le va a faltar ni uno libre, es una joda total ya el club

3 Me gusta

Gallardo no se va ir ahora que su hijo juega en reserva. Sabe que si viene otro entrenador a ese pibe no lo hace jugar ni en reserva.

3 Me gusta