Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ah… pero para los termoheads, labruna (el hijo) no era nadie

Una vergüenza el partido de hoy
Una vergüenza, la formación iba bien hasta que S.apardo metio mano con los cambios y puso a Solari de 8

Casi nos lo remontan

Gallardo se tiene que ir

1 me gusta

Posta, inentendible lo de mandarlo a Solari a marcar al 3 de Tigre.
Cualquiera flasheó jajj

2 Me gusta

Que calentura tengo, ya no le puedo ver el rostro a este tipo. Encima dicen que sigue, nos va a arruinar

7 Me gusta

Si lo decis por DLC, yo creo que no jugo un mal partido. El problema fue mas general en mi opinion. Tal vez Gallardo este atravesando una etapa de ansiedad / mal humor extrema y lo transmite al plantel… da la sensacion de un equipo que va a una marcha mas de lo que le da el cerebro.

1 me gusta

es increíble el campeonato que no va a ganar este muchacho con este plantel, es increible. No hay ninguna excusa posible.

3 Me gusta

Vivimos en una dictadura de los entrenadores, en dónde hoy es más importante Gallardo que Scocco, por ejemplo. Lo único que hace el entrenador es darle una personalidad al equipo. Después hay mucho verso de parte de muchos analistas para justificar los sueldos altísimos de los entrenadores.

Eso es culpa de los dirigentes que no saben ponerlo en su lugar y van gritando a todos los vientos que le harían contrato de por vida sin tener en cuenta si gana títulos o si al menos compite, porque hoy en día ya ni competimos. Marcelo hizo cosas increíbles en River, le dio personalidad, un modo de conducta que nunca tuvimos y obvio que muchos títulos y hazañas, pero se acabó. Su rumbo puede continuar con otros DTs, como en el Barca que hay escuela Cruyff, y en River había escuela Labruna.

9 Me gusta

es un fracaso este año

Al hijo en la reserva le dieron la 10 y la cinta de capitán. Es una municipalidad el club ya

10 Me gusta

Iba a comentar lo mismo. Además juega horrible y nunca lo sacan.

2 Me gusta

3 Me gusta

No se lo puede calificar menos que eso, aunque gane la Copa Argentina. Con toda la guita que gastaste, con el plantel que tenés, no tenés excusas, y ahora para colmo se esconde cuando pierde.

1 me gusta

Es normalito el pibe, lo inflaron por ser hijo de.
Yo lo segui varios partidos exclusivamente a el y no destaca en nada.

1 me gusta

Puso al cuñado de DT de reserva! Insolito el nivel de municipio formoseño que maneja el club.

Ruego que aparezca un Luciani a investigar a este ladrón.

9 Me gusta

Se solicita información acerca del paradero del negro puto analfabeta de @HugoCARP la última vez que se lo vio estaba degustando la enorme pija de lalonso

Perdiendo en el último minuto la reserva comandada por el cuñado. Gagardo no solo arruinó la cancha, arruina las arcas de River con la guita que gastamos en mantenerlo a él y su familia, sino que también arruina las inferiores del club. Es nuestro peor enemigo, está haciendo mierda al club

7 Me gusta

Hace cuanto que no hace un gol la reserva? Todos nos damos cuenta que es lo que pasa menos el entrenador.

3 Me gusta

Mamita los pases de Guillen son peores que los de Herrera

1 me gusta

4 partidos que no hacen un gol

5 Me gusta