Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El segundo tiempo de anoche fue de un equipo que no merece una mierda campeonar.

Dejamos de hacer todo lo bueno que hicimos en la primera mitad y gran parte por lo cambios tácticos que hizo este tipo, que reitero está perdido.

6 Me gusta

Lo más probable es que nos limpien en los penales. No tiene nada de loco.

3 Me gusta

Lo único rescatable es que en tuiter ya hay gente dándose cuenta del Modus operandi de este sujeto, es tan obvio en su accionar que ya le sacaron la ficha hasta los tuiteros

Y ni lo pidió el a Mammana

1 me gusta

El que no pateó al arco fué River.
De hecho, Tigre pateó más.

3 Me gusta

Falta que se den cuenta los infradotados que van a la cancha.

3 Me gusta

Voy a tener que buscarme algo para hacer en el 2023
:red_circle: #PRIMICIA | Gallardo le comunicó a la dirigencia que continuará en River. Todavía tienen que resolver algunas cuestiones contractuales de la vinculación, pero el DT seguirá en la institución Riverplatense hasta el momento por un año más.

Y si… no se va a ir hasta hacer debutar en primera a todos sus hijos…

6 Me gusta

Vamos camino al no.3
En FB en el post del club los hinchas están muy enojados. Espero que sean los comentarios

Empiezo a creer que hay muchisimo mas merito de los jugadores que del tecnico en casi todas las proezas de este ciclo. Barovero en 2014 cuantos mano a mano tapo? En 2018 Armani? Uno detras de otro

Ya no tiene los jugadores que tenia antes

No digo que Gallardo no haya sido indispensable porque lo fue siempre, pero creo que se mistifico de una manera que no es real

1 me gusta

Se va a ir puteado si no cambia al 100% todo lo que erró este año

1 me gusta

15 Me gusta

MG esta haciendo la media inglesa.

Ese fue el problema. Después de Lima, se volvió vulnerable.

También en FB en el post del club y otros foros.

Bologna, no era tan malo.

El problema no son los refuerzos en si,sino como y cuando los dispone en la cancha

1 me gusta

Mientras mantengas al negro pelotudo para dirigir los ataques nos vas a llegar a ningún lado

Por lo menos después de 250000 partidos te diste cuenta que de visitante hay que jugar así, 4-4-2 y no salir alocado. Sino fuera por la mafia de los árbitros, ayer lo ganábamos. No te dejes llevar por el resultado, hay que mantener este esquema. Pero ayer en lugar de Palavecino tenías que poner a Juanfer, venía agarrando ritmo y se lo cortaste.

1 me gusta

Eso es asi en el futbol en general. Siempre el merito es principalmente de los jugadores