Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Igual con lo que le gusta la rucula al muchacho seguro agarra viaje con alguna oferta de arabia

5 Me gusta

No creo. Acá tiene todas las facilidades porque no solo cobra una cantidad exagerada y es inamovible sino que tiene a toda la familia cerca. Irse le significa complicaciones.
Ojalá que recupere la memoria porque para bien o para mal va a seguir habiendo Gallardo para rato.

Gallardo esta para dirigir en la MLS. Además parece ser una liga que le gusta mucho.

10 Me gusta

Directo al Atlanta United, de paso que se lleve a Borja.

1 me gusta

Puntazo en Victoria. 5 partidos al hilo que el equipo no conoce la derrota.
Vamos River todavía

3 Me gusta

Últimamente no se entiende que carajo quiere hacer con los cambios que hace

Es como dice el dicho, why fix it if ain’t broken?

1 me gusta

Desde que empezó el año.
Tenía un equipo que salió campeón caminando y en vez de construir en base a eso empezó a hacer disparates, sacando jugadores que fueron pieza clave para meter troncos que trajo de la MLS o reincorporar a tipos que se habían lesionado.

Ahí te paso te das cuenta de el “amiguismo” que tiene con varios jugadores porquea DLC que on rindió nunca el año pasado lo devolvió a la titularidad apenas se recuperó. Mientras tanto Peña Biafore que se había ganado la titularidad con buenos rendimientos se recuperó hace rato y lo tiene ahí en reserva el sorete.

2 Me gusta

No nos tiramos atrás, cambiamos el esquema y perdimos la pelota. De hecho con el cambio de Barco x Palavecino pasamos de un 4-4-2 a un 4-3-3, todavía con el partido 1-0 arriba.

7 Me gusta

John quiere aprovechar cualquier chance para tirarnos mierda a los pragmaticos por más que no tenga sentido, por más que con pragmatismo se hayan conseguido los mayores logros del ciclo.

4 Me gusta

Los 5 cambios hicieron mierda a gallardo. Con 3 cambios era NAPOLEON ahora parece forestello metiendo cualquier cambio. QUE SE VUELVA A 3

6 Me gusta

Tranquilamente podría estar hablando del River de Gallardo. Para mi se parecen mucho. Los dos tienen mucho plantel, cosa que siempre lo terminan perjudicando. No saben a quién poner o a quién sacar. Y son una maquina de hacer cagadas en los cambios. Por eso me parece sabio lo de Guardiola de no hacer tantos cambios en los partidos. Contra Newcastle el equipo se comió 3, pero después el mismo equipo también metió 3. Yo lo vengo marcando hace rato como un problema los 5 cambios.

4 Me gusta

No solo tienen que volver los 3 cambios, sino también achicar la cantidad de jugadores que se pueden sentar en el banco.

4 Me gusta

Tirarse atras era sacar a borja por zuculini, maidana por solari, gomez por palavecino.

asi gomez de asco, y ahi si, cerrarse como en la bombomierda 2015. no pasa un alma, pero la grandeza y la mierda esa

1 me gusta

Con casi cualquier otro técnico River este campeonato estaría peleandolo
Pero bueno Gallardo está en modo Limitardo todo este año
Herrera y Barco no pueden jugar más en River, entendelo de una vez

5 Me gusta

Me conformo con ganarle a los bosteros y clasificar a la libertadores, para más no le da a este equipo y todavía dudo si lo van a conseguir

Tenia todo para ser un gran año y fue de los peores de los últimos años y puede ser peor

12 Me gusta

de los 7 refuerzos que trajo solo esta rindiendo Mammana que vino libre y regalado para que lo contraten!! y quiza te agregue a quintero que no esta rindiendo del todo bien pero todavia tiene destellos de calidad pero puede andar mucho mejor

1 me gusta

Y no solo teníamos 3 cambios, teníamos un suplente menos que los rivales porque Gallardo insistía en poner a Lux y a Bologna.
Capaz si van Centurión y Petroli al banco, vuelven los 3 cambios y no le queda otra que armar un equipo con los pibes de reserva te gana el MdC KJjjj.
Debe ser el único DT al que le va mejor cuando incorpora poco. 2014, 2015, 2018 y 2019 creo que si llegaron 6 refuerzos es mucho.

1 me gusta

Esta completamente desquiciado este sujeto, que opinas vos ari?

2 Me gusta

El partido fue una mierda. Ni nos llegaron ni llegábamos si no eran por errores en la salida del fondo. 2 nuestras (1 en gol) y 1 de ellos. En el 1er tiempo. Ninguna nuestra y ninguna de ellos.

El penal se da porque dios es bostero, no nos pateó al arco Tigre

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es como cualquier golpe que recibimos es KO. Fue un desorden total el equipo despues del gol de Tigre. Todas malas y apuradas decisiones.

Creo que podiamos jugar 4 horas mas que no ibamos a patear al arco…cada pelota en atque yo tenia la certeza de que la perdiamos estupidamente.

6 Me gusta