Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

lamentablemente está atornillado y los dirigentes le chupan la pija a más no poder, espero que la gente en la cancha reaccione y entienda de una vez por todas que River es mil veces más grande que gallardo y quedar afuera de la copa contra velez, perder un campeonato con tigre, perder otro campeonato y posiblemente una copa argentina contra defensa con el plantel que tiene es inadmisible sea quién sea el que está en el banco

la gente es la única que lo puede rajar

6 Me gusta

El tigre o sampa el sueño

Olvidate, el próximo partido vuelven con el munie, munie…

6 Me gusta

basta gallardo, primera vez q planteas el partido bien desde los jugadores hasta el esquema, y tuviste que tocar las cosas y arruinarlo

7 Me gusta

Eso nunca va a pasar. En un escenario catastrófico lo primero que van a hacer es putear a los jugadores y después a la dirigencia. Para la gilada Gallardo tiene banca eterna, y eso no va a cambiar

6 Me gusta

Y te faltó que muy probablemente perdamos una final con boke

4 Me gusta

Nunca se dice nunca, pero va a ser difícil.

2 Me gusta

Demichelis dicen algunos.

1 me gusta

Screenshot_90
por mogolicos asi estamos como estamos, hinchas 2.0 los odio

16 Me gusta

Hay que empezar a matar hinchas no queda otra.

El que sabe sabe y el que no critica.

Jajajaja

2 Me gusta

Quién esta más gagá hoy en día: Gallardo o Bilardo?

4 Me gusta

Gagardo lo escribiste mal.

1 me gusta

Otra vez dando vuelta el equipo y mareando a todos la concha de la lora. Si querés despistar al rival lo estás haciendo mal, los únicos que se pierden son los nuestros, Gallardo.

7 Me gusta

la gente lo corea como unos mogolicos todos los fines de semana mientras nos coge cualquier equipito a domicilio, olvidate.

10 Me gusta

No muestra hace un monton de años los entrenamientos y ahora incorporo el no dar conferencia cuando no gana. Que poco claro veo las cosas en el club.

5 Me gusta


Siempre le ha ido mal en la Liga Argentina :argentina:
y eso que estuvo en 9 ediciones contando esta Liga 2022, yo espero igual que lo gane como sea

4 Me gusta

Nos quedamos afuera con Tigre y siendo nosotros locales KJjjjjj que es todavía más papelonesco que una hipotetica eliminación en cancha neutral con DyJ que es mejor equipo.

4 Me gusta

Solamente se me ocurren tres formas de que Gallardo se vaya:
1: Ganar el MdC.
2: Ganar la Libertadores.
3: Dejar a River en la instrascendencia pura al punto de que hasta los chetos fanboys lo puteen.

Gallardo por su cuenta no se va a ir ni en pedo ¿Te pensas que va a tener una oferta seria después de todos los papelones que hizo?
De Europa 0. Podría tener una de Brasil, algún equipo tipo Mineiro, San Pablo u otro de esos grandes en decadencia, pero a los 3 meses de armar un equipo recontra apático como los que viene armando le meten un boleo en el orto.

5 Me gusta