Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Paradela me parece un muerto impresionante, pero apenas llego recuerdo que jugaba tirado a la raya. Gallardo lo volvia loco puteandolo como a un pendejo que va con el padre a un club barrial.
A Palavecino lo tiene alquilado, lo saca siempre, no importa como juegue.

Tiene un plantel lleno de pendejos, hay que ver como los lleva. Pero es como te digo, cuando uno levanta y parece que se va a comer la cancha, lo saca y empieza a rotar.

4 Me gusta

El momento era después de Madrid.

Los trajo todos el.

Herrera fue un capricho innecesario, 6 meses antes lo trajo a Vigo.
Palavecino es un acierto de el.
Borja es toda de el, el que lo vio jugar sabia que era un matungo de pies redondos. Nunca voy a entender por que pidio a un jugador asi

2 Me gusta

Eso es porque está inseguro.

Totalmente.
Ese momento fué el año pasado, ganando el torneo de punta a punta 3 fechas antes.

1 me gusta

una “motomami”…xd pero ahi “estuvo” el muchacho completamente psycho, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… como q…

2 Me gusta

ademas si se iba en el momento justo podia agarrar un buen equipo de europa, despues del papelon de este año no lo va a buscar nadie

4 Me gusta

Es verdad eso de que está hecho un croto, pones al Gallardo salteño al lado y creo que es más digno que Cappardo.

10 Me gusta

Va a terminar en Brasil o en un equipo de segundo orden de Europa, tipo Mónaco.

1 me gusta

Para el hincha es mejor que se vaya ahora que el año pasado. Si se hubiese ido en ganador, al hincha le hubiese dolido muchisimo mas. Ahora te digo que no molestaria

2 Me gusta

Posta ahora usa ropa deportiva, dejo los trajes de lujo. Peinado horrible, esta en cualquiera.

Que se ponga la corbata de angelito a ver si le da suerte

2 Me gusta

Para mi esta matando al payaso arriba de la mesa bastante seguido

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

5 Me gusta

el “nivel” de psycho sigue “avanzando”…q el “universo” s “apiade” de ntos…xd

7 Me gusta

El Dt más grande de River Plate

3 Me gusta

Septiembre es el mes de angelito. Le diria ponete la corbata de labruna 5 fechas seguidas a ver si trae buena vibra

Quien agarra cuando se vaya?

1 me gusta

hernan lo “agarra” cdo se vaya este muchacho… :green_heart:

lo único bueno es que el miércoles es su último partido

4 Me gusta

Dicen que va a renovar. Esperemos que no. Por su bien y el de River lo digo. Ya dio más de lo que pudo y se esperaba. Nadie dice que el que venga sea mejor, pero al menos va a ser distinto y va a venir con ganas de dirigir.

13 Me gusta