Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El Gallardo jugador se apoderó del Gallardo técnico

2 Me gusta

La palabra “nobleza” no entra en el léxico de Ramón porque no tiene nada que ver con el fulbo ni con ganar

7 Me gusta

Mira puedo llegar a decir una burrada tremenda. Pero me da la sensacion de que cuando un jugador empieza a despegar, creersela en el buen sentido, y amagar con explotar todo su nivel. Gallardo lo baja de un hondazo mandandolo al banco o cambiandole posiciones.

No se si cambiaran actitudes en los entrenamientos o que onda

3 Me gusta

Vos te lo imaginas a ramao en el banco de suplente sentado como estaba hoy gallardo?. Podra no saber hablar fluido pero ramon estaba a mil desde el banco, atento a todo. A gallardo lo veo con menos energias hoy en dia. El desgaste de River es muy grande

6 Me gusta

¿Me parece o antes habían jugadas ensayadas en la semana?, en los tiros libres en contra la defensa estaba 10 mts. fuera del área y ahora parecemos flandria; ahora tenemos un tiro libre a favor y las carcajadas de los rivales se escuchan hasta en bariloche…

2 Me gusta

cuando dijo eso ?

En el MP de Enero

Hace el meme por favor te lo pido

1 me gusta

y no se equivoco, somos un equipito

1 me gusta

Uf podemos dar varios ejemplos, a mi no me generan nada ni paradela ni pochetino pero hay que admitir que nunca les dió 3 partidos seguidos. Y cuando se los dió al pity después de 10 partidos que lo puteamos de lo lindo se vieron los resultados…

2 Me gusta

1 me gusta

Si al final era un equipito. El maximo logro de este año va a ser haber ganado la copa labruna

2 Me gusta

Angel no nos dejó a alguien bueno?

1 me gusta

Como se dice en el barrio, “se regaló”.

1 me gusta

Igual terrible bocón mufa ese hijo bobo de Labruna cerra el orto viejo figuretti

9 Me gusta

Todo bien, el Muñeco se equivoca también…pero la culpa es de él que Barco sea casi down, que Palavecino tenga ganas de irse a la casa, que Herrera lo único que haga es sacársela de encima, que Juanfer hoy sea una ameba, que Borja tenga los pies redondos???.. pará loco, que los buenos de River hoy te alcanza una mano para contarlos…

No pero los trajo todos él

Si sabes que un jugador no te va a rendir, no lo pongas o no lo traigas. Pero últimamente se encapricha.con un tipo de jugador. Que necesidad habia de traer a Paradela, Carrascal, DLC etc? a Barco entiendo que lo quiso como reemplazo de Rolito.

1 me gusta

El principal error de Gallardo es no haber sabido elegir el momento exacto para irse ganador, limpio y sagrado.

10 Me gusta