Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que tal da la estadistica de partidos ganados, empatados y perdidos desde que tenemos este cesped europeo ultra ultima generacion traido desde los campos eliseos griegos? Por copa, en serie directa, 3 jugados, 2 empatados y uno perdido. Por torneo?

1 me gusta

anda a vender humo a leeds gagardo en River no

1 me gusta

el “tiempo” me dio la “razon”… y dq manera me la “dio” x sobre este muchacho…sigue sin decir un puto concepto en “conferencia” de prensa q “explique” esta hecatombe futbolistica…no mas “preguntas”, sr juez…xd

2 Me gusta

Le das el plantel de River a Pusineri y gana 3 mdc seguidos.

11 Me gusta

Por lo menos tiro una autocrítica. Dijo que tiene buenos jugadores pero no buen equipo. Se esta pegando a el mismo porque el dt tiene qhe armar buen equipo

3 Me gusta

No se si el mundial, pero muy probable que este puntero con quince puntos de diferencia.

4 Me gusta

No entendi lo de hoy.
Pones a 2 tanques de area y los haces salir a jugar afuera del area.
Pones al 8 y al 3 que no tiran 1 centro a la cabeza…
Casco jugo?
Martinez con todas las cagadas q se mando y lo seguis poniendo…

4 Me gusta

primera “victoria” de su “historia” p/ sarmiento en el monumental… xd vayan a ponerlo en las “estadisticas” del “ciclo” de este sujeto…

3 Me gusta

Y a la inversa…no sé que haría Gallardo en un atlético Tucumán, Platense, Gimnasia…para mí no duraría ni 3 fechas o se iría a la B con “grandeza”

6 Me gusta

Puedo asegurar que todo equipo chico gano una ves en el monumental en los ultimos 8 años. Yo nose porque festejan tanto ganarnos, no es tan dificil

3 Me gusta

Jaja Club Atlético Leeds Plate

1 me gusta

esta +q claro q con este individuo somos la “putita” de cualquier “cuadrito” falopa en el “monu”…perdimos todo el “respeto” q supimos tener, y todavia no vimos el “piso” mtas siga este muchacho, ehhhhhh…

1 me gusta

Creo que hasta ramon en un equipo chico es mejor que gallardo. Eso que siempre se dijo que ramon sin refuerzos no ganaba nada

4 Me gusta

Si es este Gallardo que flashea Guardiola olvidate, último, y eso si lo bancaran como se lo banca acá por la historia que tiene, seguro lo echan antes.

4 Me gusta

metete las formas en el orto gagardo, yo quiero ganar nada mas gilnasia esta arriba pedazo de pelotudo GIMNASIA

5 Me gusta

a ver, pensando rapido y desde 2019 para aca nomas
Sarmiento
Patronato
Godoy Cruz
Tigre
DyJ (x2)
Talleres
Union
Central
AAAJ
Velez

Agregado a pedido de @feriver
Boca
San Lorezno (x2)

4 Me gusta

es q ramon se volvio “grande” y “pragmatico”, “evoluciono”… este muchacho cada “dia” mas viejo y retrocediendo c/ sus “convicciones” pelotudas…

3 Me gusta

Gimnasia al lado de este River es el bayern munich

5 Me gusta

Gimnasia es u equipazooooo al lado nuestro. Yo lo veo y tienen un laburo tactico de relojeria, lo que defienden mamita

5 Me gusta

Ramón salió campeón con un San Lorenzo re falopa que era puro descarte de otros equipos. Tenía a Lavezzi nomás que era la estrella, después tipos como Hirsig, Malevo Ferreyra, Tula, Bottinelli, Adrián González, Cuqui Silvera, Rivero…la gata Fernández parecía del Piero jaja. Le das ese equipo a Gallardo y sale último.

7 Me gusta