Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

jajaj

1 me gusta

Ahora se compra los cuadros pelotudos que hace la esposa del Enzo. Perdiste la humildad.

1 me gusta

Ufffff

4 Me gusta

Y arsenal y sarmiento y los tucumonos son todos bisteros entonces no sera que el problema sonnlos soretes que tenemos damos asco con todos

1 me gusta

Imaginate Mostaza la línea de 5 que te arma no lo sacas más de ahí aguantando el 0 como loco

5 Me gusta

Es posta esto jajjaa esta destruido el muñeco, se le vinieron todos los años encima y Geraldine esta mas fuerte que una pendeja de 20

10 Me gusta

Ganar = Hacer Goles = Patear al arco

11 Me gusta

jaja, falta que se coma a zulma lobato y termina como ramacciotti…

6 Me gusta

Y no quiero ver más esas fotos, todas las semanas con caras de pelotudos alegres en los entrenamientos, todos abrazados y pasándola bien. Hay que meter castigo porque esto es River.

1 me gusta

Hasta el miércoles estamos libres de los fanboys

2 Me gusta

Igual viendo como viene la relación y mensajes que le tira en instagram para mi se las coge a las 2 por eso esta hecho mierda

Pensar que hay boludos que se compran un libro de Guardiola y Ramón en 2 segundos te canta la posta y se tira un pedo al mismo tiempo sin pronunciar una s

13 Me gusta

SALIR A GANAR. No podes salir al segundo tiempo y que bigre te pase por arriba. Tenes que matarlo y no dejarlo vivo

3 Me gusta

Y poner los huevitos sobre la mesa. Lo dejas a Aliendro en la cancha, lo dejas a borja en la cancha, lo metes a Juanfer, lo metes a Zucu, y listo. No tenemos mas que eso fuera de pelotudos.

1 me gusta

Un equipo con apiracione

1 me gusta

“¿Viste el equipito que estoy armando?”

11 Me gusta

Lo consumio el mundo River a Gallardo, eso de manejar todo fue su perdición.

El próximo DT se tiene que encargar de entrenar en la semana, dirigir los domingos y listo.
Despues si es un borracho y putañero, cosa suya.

8 Me gusta

virgin bielsista: “En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”
chad ramoniano:“Si un equipo tiene aspiracione de salir campeo tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fulvo”

13 Me gusta

Mamita…el mismo se debe escuchar y se debe querer esconder con los 33 mineros chilenos.

1 me gusta

Como dije más arriba, perdió la humildad y el hambre que tenía.

1 me gusta