Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si barco y mas que nada la vuelta de Quintero daba para ilusionarse jajaj , el resto de nombres uno lo tomaba con pinzas ya que la defensa se habia consolidado digamos eran recambios para jugar 3 competencias

1 me gusta

Hay que se lo critica al pelado de Guardiola por hacer pocos cambios, pero un poco de razón tiene.

1 me gusta

Yo le dije mi hermano cuando empezo el año este año river tiene que pelear todo , si no llega a semis de libertadores y no gana al menos la liga con la copa argentina es un fracaso asi textualmente lo dije …

3 Me gusta

Yo dije lo mismo a mis amigos, hermano y viejo y aca tambien. Creo que todos lo pensabamos. Ademas de que en el ultimo mercado de pases se gastaron como 20 palos o 10, mucha guita. Se retuvo a Alvarez y teniamos a Enzo.

Era llegar a la final de copa, pelear todo. Quedar afuera de la libertadores era un fracaso rotundo por como se encarabamos el semestre. Al final termino siendo un fracaso mucho mas grande, por que quedamos eliminados con un velez recontra mediopelo, cuando teniamos el camino a semis despejado.
Este año con cualquier otro dt era para sacarlo a los piedrasos

6 Me gusta

Desde que la dejo a Geraldine se fue al carajo.

7 Me gusta

¿Otra vez no fue a la conferencia?

Que añito mamita…domado por martinez que la bosta dirigiendo con giunta les gana. Ya no se como catalogar este año de gallardo. Fracaso es poco

Si, ya está cansando. A ver si Brito se pone los pantalones largos y asume su posición de presidente del club,.

2 Me gusta

Se le vino toda la mala onda encima. Incluso físicamente está hecho pija, arrugado, panzón, canoso, roñoso. Y la ex mujer está cada vez más fuerte terrible milf. Alto gualicho le tiró.

14 Me gusta

Si después de este año hay hinchas que lo siguen bancando y piden su continuidad, cierren todo y cámbienle el nombre al club. No hay vuelta atrás.

1 me gusta

Igual por lo que se ve el la dejo por Alina

Si el miercoles no le gana a la falopa de despensa que presente la renuncia en el vestuario.
River no puede seguir regalando prestigio.

4 Me gusta

La ex lo habra dejado a el a esta altura.

2 Me gusta

El mayor responsable de los puntos boludos perdidos y del flojo 2022 que estamos teniendo.

Muchos años ya, le vendría bárbaro un descanso, está sobrepasado.

2 Me gusta

Igual convengamos que Tigre es como DyJ y Estudiantes, clubes adictos a la pija de bosta. Esa final que les gano Tigre fue solo porque estaba Gorosito en el banco, el metrosexual ese que tienen ahora de DT debe ser mas bostero que la delincuencia

2 Me gusta

Si, pero Alina no le llega ni a los talones a Geraldine.

1 me gusta

Es probable:

11 Me gusta

Fijate que hoy es todo lo contrario, cuando antes potenciaba a los jugadores hoy parece ser a la inversa, están todos por debajo de su nivel. Creo que todos nos ilusionamos con el mejor barco, el mejor juanfer, etc., además que enzo ya no está para bancarse solo el medio y sigue insistiendo. O sea se junta todo, el bajón de los jugadores y la cabezadurez del D.T.

5 Me gusta

Igual a quien le importa su vida personal , si no gana este campeonato Gallardo que de un paso al costado es asi de simple

1 me gusta

Le comerias la jermu al “Muchacho” @ariel001?

11 Me gusta