Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Creo que esta copa argentina sería la que más tengo ganas de ganarla, dejando a bosta en el camino, sería un poco de alegría en un año nefasto

2 Me gusta

Su fuerte todos estos años fueron los clasicos con boca

Asi que antes de dar una opinión quiero esperar a ver que pasa dentro de 2 fechas y muy posiblemente por copa argentina

Ya si ni siquiera ahí levantamos… no lo quiero decir.

1 me gusta

empate y nos ganan por penales

pero si la “bosta” nos “elimino” 2 veces en 3 “meses” y en el “campeonato” nos cogen de dorapas seguido… xd lo de este muchacho ante la “bosta” tb es papelonezco…

2 Me gusta

La única forma que salimos campeón es que nos paso de todo y este tipo no pudo armar estos delirios insostenibles.

6 Me gusta

Mira que estos boludos ya perdieron con el bosta de russo y batata, que se peleaban por ver quien era mas malo. Nos falta ibarra y completamos el album

14 Me gusta

Ni hablar que contra Arsenal y hoy con Tigre, tenias la chance de ponerte puntero. Terrible pecheada con dos equipos recontra mediopelos

1 me gusta

Listo si no le ganamos a este bosta que es incluso peor que el de bataglia y el de ruso ya fue, es plata o mierda como dicen

2 Me gusta

En una nos hicieron jugar con 15 casos de covid y a los 4 dias pararon todo (insólito)

En la otra no nos patearon al arco y pasaron por penales.

Este año no hay ninguna excusa que lo exima. Es su peor año desde 2014.

1 me gusta


Bueno ya saben (?)

6 Me gusta

Es penoso lo de este tipo ya

3 Me gusta

Le quieren sacar plata por todos lados a River

Ni hablar. Todos los que estamos escribiendo acá queremos eso, pero para ganar el campeonato se necesita tener cierta regularidad. Una regularidad que este equipo no encuentra desde el año pasado. Yo creo que solo un milagro futbolístico puede hacer que ganemos esto, porque este año el DT viene cometiendo los errores en búcle

1 me gusta

No hace falta ser astrólogo para imaginarlo jaajjaja

2 Me gusta

Y si solo un milagro haria que ganemos el campeonato quedan 11 fechas 33 puntos y estamos hoy a 6 del puntero atl tucuman

Afuera con defensa? Ehhh? Tamos locos

Con el psycho todo es posible

4 Me gusta

Yo este año estaba re ilusionado que river gane muchos titulos incluso la libertadores y termino todo como el culo jajaj que mal :man_facepalming:

2 Me gusta

Regalo el partido!! ya me tiene re podrido este tipo no lo aguanto mas todo mal hace parece que se convirtio en un dt novato de la noche a la mañana, no se puede creer ya

1 me gusta

Arrancamos ganando ese torneo encontrando un buen equipo, y cayeron 4 o 5 refuerzos entre ellos, barco. Tenia toda la pinta de que ibamos a despegar, y Gallardo quizo una vez mas descubrir la polvora, desarmando ese equipaso que habia armado.

Una lastima como termino todo

10 Me gusta