Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No hay mucha vuelta que darle, esta re perdido.

No hay un sistema de juego claro.
No hay una defensa titular clara.
El mediocampo se cae a pedazos.
No hay un delantero fijo.
Cambios de mierda en los partidos.
Mercados de pases nefastos.

Irreconocible este tipo, se tendria que haber ido el año pasado campeón, pero quizo ir por la épica y se va a ir con el peor año de su gestión y dejando muchisima incertidumbre.

Estoy decepcionado mal.

8 Me gusta

abel ferreira si o si en 2023, sabe jugar la libertadores y debe cobrar menos que gallardo, que cobra 12 palos para hacer papelones en la copa de la liga y libertadores

6 Me gusta

Al menos ganaban el campeonato local casi todos los años!

Uffff ese día volvería oficialmente el pragmatismo, Abel Ferreira con este plantel te gana hasta mundial de clubes

1 me gusta

Hoy pareciera que le quedan grande esos objetivos. Me conformo con clasificar a la copa sin tener que jugar el repechaje

2 Me gusta

Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa la Sudaca 2023

1 me gusta

a la copa clasificamos seguro, porque los otros equipos son todavia peores que nosotros

Es un vivo barbaro, cobra mas de 10 palos por año y sabe que aunque pierda, nadie le va a recriminar nada. Mira si va a ser tan boludo de renunciar

6 Me gusta

Saben que es lo peor de todo que el domingo que viene seguro le ganamos a barracas y otra vez de la tribuna se escucha gallardo gallardo… :man_facepalming: todos se quedaron en el 2018 , en vez de decir :notes::notes::notes:ohh vamos River plate River plate River plate vamos River plate :notes::notes::notes:

4 Me gusta

Cada vez que quiso poner SU equipo, SU idea, los resultados fueron malisimos.

Cuando pones tu ego por encima de lo que necesita tu equipo, lo estás dañando, les guste o no.

1 me gusta

Para hacer estos papelones que traigan un DT barato. Mañana este tipo va a tener los mismos puntos que una persona con un IQ negativo.

pero entonces es un “ladron” este muchacho… .y vaya “novedad”, tremendo “ladri” este sujeto…

10 palos el contrato de gallardo, 2 palos por gonzalez pirez, 2 palos por herrera, 2 palos por elias gomez, 8 palos por borja, 5 palos por solari, una BARBARIDAD de plata para hacer papelones en todas las competiciones, duele decirlo pero es un año saca tecnico

5 Me gusta

Me paré a aplaudirte, viejo. Pedazo de comentario.

1 me gusta

Está agarrado como una garrapata es claro, está muy cómodo si le festejan cualquier boludez y cobra como en ningún lado

2 Me gusta

Totalmente domado por la Martinezeta este año

2 Me gusta

Hola leonponzio2020, y_va_el_tercero, bernabeferreyra1, etc

@oxfordcomma

1 me gusta

Ya lo hizo :joy::rofl:

1 me gusta

Sabia de antemano que a Tigre no le ganabamos. Siempre que este equipo tuvo duelos claves o para pelear el campeonato, pecheo y cambio la mano ahora eh. Antes todos temian al equipo de Gallardo, ahora perdemos casi todo lo que jugamos. Es increible como cambio la mano de ser uno de los mas ganadores y pjudos a este presente nefasto.
Para mi a bosta tampoco le ganamos.

2 Me gusta