Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y si flaco, con el momento que vivíamos qué querés?

imaginate en esa misma situación a este imbécil
que pierde un partido de este torneo falopa y huye como rata

1 me gusta

Hay que traer un DT clásico y que no quiera inventar el futbol. Por ejemplo: Gareca.

13 Me gusta

A mí me da tanta bronca como los cambios la no conferencia.

Viejo es tu responsabilidad, ahí el club debería exigir explicaciones.

7 Me gusta

JJ es el villano de una historia mal contada. No teníamos nada nada nada, y había armado bastante bien la defensa, sacó bastantes puntos, lo cagó el bostero nefasto de JP Carrizo entre otros (y como nos cagaban los referís).

4 Me gusta

El tigre deberia ser el sucesor de este ciclo, sin dudas.

2 Me gusta

Spoiler alert: nos elimina el equipo de becaleche

4 Me gusta

Buena cabellera. Y bajo su conducción técnica estaríamos jugando las semis con Flamengo.

4 Me gusta

La concha puta de su madre a bigre también, ya los tengo montados en un huevo

2 Me gusta

El problema actual es que venimos esperando que se despierte desde hace un montón de tiempo, contra barracas que salió a declarar contra los árbitros, dijimos ya está ahora sí… fecha siguiente perdemos o empatamos, contra el rojo que apareció por única vez en el año la mística decimos bueno ahora sí se despertó y despertó al equipo… Fecha siguiente perdemos o empatamos. La semana pasada cuando creíamos que había encontrado al equipo, decimos bueno ahora sí se desperto ya no hace cagadas, juega más directo… fecha siguiente empatamos, planteamos mal el partido y hace mal los cambios, es increíble, se boicotea solo cada partido, y punto aparte para los amargos de los jugadores sin sangre que creen que están jugando un intercountry, unas ladrones hijos de mil putas todos.

1 me gusta

Los objetivos del semestre pasaron a ser ganar el clásico y la copa argentina, muy poquito para la plata que se esta gastando en plantel y cuerpo técnico

7 Me gusta

Pablo “Cesar” Solari


El unico refuerzo del año que rindio con esta camiseta hasta ahora

8 Me gusta

Gabriel Milito

No hay otro igual. Guede puede ser pero es medio disruptivo y no va a querer volver de Europa.

2 Me gusta

Para mi esa linea de 3 y ese equipo que se armo apenas llego JJ, lo armo Pasarella

1 me gusta

https://twitter.com/Rock_ito/status/1563705452789174272?t=BA2FfmwfSuruBjFchmcHvg&s=19

https://twitter.com/pity_martinez2/status/1563704012217585664?t=9Rqi6q8tSD0APH_FANa9Xg&s=19

Miren los comentarios, se empieza a “terminar” la mentira del muchacho en Twitter @ariel001

10 Me gusta

Qué carajos… menuda edición Diego

1 me gusta

Lo peor es que Tigre no hizo un choto. Solo había que ajustar la marca a Colidio y nada más.

4 Me gusta

El afano Brutal en la bostanera destruyó al equipo psicológicamente y encima fue seguido de más afanos. Es sumando que la carrera de JP Carrizo terminó el día que se comió el gol de Casla.
Hay que agradecer que el DT era JJ porque mitad podrían hacer quemado un ídolo

Es un embole River, un equipo que no genera nada. No tiene velocidad, no hay gambeta (más allá del solitario Solari), no hay un circuito de pases ponga en aprietos al rival… Muy poquito, dependiendo de alguna jugada individual y de que no nos afanen. Así no vamos a estar nunca para pelear. No queda margen de campeonato para sacar 4 puntos cada 2 fechas.

2 Me gusta

Muy Boca de Angelici todo

2 Me gusta

Cómo te gusta regalar puntos sapo estúpido deja de hacerte el Guardiola solo te pareces a él en las pecheadas

6 Me gusta