Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para mí ya está este campeonato. Supongamos que empata Atlético… Cuántos equipos hay por delante de River? Cualquiera que pegue una buena rachita va a terminar arriba nuestro. Y si al cóctel le sumamos que no paramos de perder puntos en forma estúpida como hoy o como contra Velez/Sarmiento/Arsenal, etc, el campeonato ya queda como algo completamente inalcanzable

8 Me gusta

Te digo un dt medio, no Guardiola, un Gorosito con este plantel sale campeón, eh, es un fracaso lo de este tipo increíble

9 Me gusta

Este campeonato es facilísimo, solo MG puede mandarse tantas cagadas para perderlo. No jugamos copa, no hay excusas. Ramon ya lo hubiese definido el torneo.

9 Me gusta

Que año mas pobre, saca técnico.
El miercoles nos doma Besaleche y la completamos en la porconera en 2 semanas.

6 Me gusta

Ya es ponerse en abogado del diablo pero hasta que no empezaron los afanos en la recta final de ese torneo, JJ no solo se estaba salvando tranquilo del descenso sino que estaba peleando el torneo.

5 Me gusta

La verdad que los resultados son pesimos y lo digo yo que he sido el que mas ha defendido al muñe.

1 me gusta

a juzgar por el “planteo” del 2do tiempo, lo unico q no “traciona” este muchacho son sus “convicciones”…xd

1 me gusta

Si nos doma besacheque y no gana allá se tiene que tomar el palo

2 Me gusta

A Pipo le das este plantel y hoy estaría puntero con +10 de diferencia

Cualquier DT de los de arriba haría mejor labor que este Gallardo. Pussy, Davobe, etc

8 Me gusta

Quiero creer, quiero suponer, quiero imaginar que por lo menos la Copa Argentina este delincuente va a ganar… o nos piensa dejar con toda la falopa que compró sin ningún título?

4 Me gusta

Si lo comparas con el resto, incluso boca, tiene un plantelazo.

Me olvidaba de nombrar a Diaz que es de selección.

No hay excusa, este año el que está en bajo nivel es el técnico, y no estoy pidiendo que se vaya o faltandole el respeto como otros personajes aca, pero hay que decir las cosas como son.

3 Me gusta

Aparte man, miras el banco de River y tenés muchísimo material. Tiene la caja del estado y no te puede ganar este torneo berreta y devaluado, cualquier club serio le pegaria una patada voladora en el culo

Que cambios para perder el partido metiste hermano. Sacas a palavecino, perdemos el medio. A quintero lo pones faltando 10 minutos.
No se nos cae una idea cuando nos empatan, de nada sirve que te quejes por el tiempo adicionado, pueden adicionar 20 minutos e igual no le vamos a hacer un gol a nadie.

1 me gusta

Si ya se que este campeonato mas que nada por el juego este perdido (no por los puntos) , pero yo siempre quiero que se gane el campeonato como sea en mi opinión mas allá de que este mal organizado le tengo mucho valor digamos y mas river que es el maximo campeón de esta liga

JJ se ponía a llorar cada vez que nos metían un gol, era un maricón de mierda, en ese nefasto momento se necesitaba un técnico de personalidad.

Domadisimos

Opiná del facha Martinez, dt de Tigre

1 me gusta

Hay jugadores, no hay idea ni estructura futbolistica. Creo que nadie te va a saber responder exactamente a que jugamos

los “afanos” d los “cientificos”, aclaremos… igual q ahora, bahhhh… y la “guardia” alta de este muchacho dde habra quedado, no??? ahora “suspende” las “conferencias” de prensa este individuo…xd

2 Me gusta

Y esperemos que no tengan la idea de caerse todos juntos para regalarle el torneo a la bosta

2 Me gusta