Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Volvio a suspender la conferencia, se nos caga de risa este tipo. Cobra 8 palos por año para hacer papelones y no se anima a dar la cara

3 Me gusta

Yo no recuerdo que con otro DT haya pasado tan seguido esto eh.

Hasta el cagón de JJ salia a dar la conferencia con los ojos llorosos y a punto de pegarse un cocrchazo.

Es una verguenza que se esconda.

10 Me gusta

Que va a decir igual? Que cambia que hable hoy? Esta claro que no le encuentra la vuelta. Ganamos 2, perdemos o empatamos, y no arrancamos mas. No somos un equipo confiable hoy por hoy. Lo que se ve en la cancha habla por si solo, que diga algo seria redundante o declarar para la tribuna

3 Me gusta

Completamente previsibles son sus equipos. Completamente perdido.

2 Me gusta

Se tomó el charter, lo está esperando Aline con la cena y la tanga floja

1 me gusta

y + psycho q nunca…

3 Me gusta

No tiene nivel para dirigir un grande de Europa.

4 Me gusta

El partido contra el rojo se gano de pedo , con la camiseta como se dice , que lastima este año hasta ahora…

2 Me gusta

Con hinchas boludos que ponen por arriba de River a una persona, este no se va a ir mas.
Es el CFK del futbol.

13 Me gusta

el equipo no tiene rumbo, es una moneda al aire.

2 Me gusta

Tiene jugadores, no tiene plantel. Pero en jugadores tiene más que todos los equipos argentinos juntos, y da asco, con sus cambios, y su falta de laburo. Ya me está cansando en serio, sostengo que no lo voy a putear, pero ya no me lo banco.

Es muy fácil esto. No hay que hacer el curso de DT.

Armani
Herrera Mamanna Diaz Casco
Aliendro Enzo Pala
Quintero
Solari Matias

1 me gusta

Como molesta que no de la cara , al menos eso hace Gallardo

Hasta que no entienda que nadie juega 4132 no va a levantar. Quiere hacerse el distinto y termina quedando como un pelotudo siempre, se lo garcha cualquier dt de mierda del ascenso.

1 me gusta

El mismo que dijo que la cura para una gran victoria era una gran derrota y que de eso se aprendía ahora se enoja como un nene así lo critican.
Creo que ya no o existe una sola filósofia que haya dicho entre 2014 y 2019 que no la haya traicionado.

6 Me gusta

JJ tiene el triple de huevos que el Gallardo actual

En su momento lo superó la situación pero con este plantel sale campeón de punta a punta

5 Me gusta

Y un chico menos. Fijate que aca tiene el mejoe plantel y le traen lo que pide, y aun asi da lastima.

ahi esta “explicando” martines en “conferencia” de prensa, de dde este muchacho “huyo”, como le dio otra “paliza” tactica a este sujeto…xd

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Si Brito no le exige pareciera que le chupa un huevo. Nadie le puede decir, Armani en los penales no atajas ni un colchón laburemos eso, al que analiza videos no tiene en cuenta a donde patean penales ? Los cambios de mierda que metio, era necesario desequilibrar todas las líneas así ?

4 Me gusta

Un equipo gris, que va a hacer juego con el mismísimo Monumental

2 Me gusta