Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

el q “cerro” el orto, otra vez, fue este muchacho… xd se escapo como “rata” de la “conferencia” d prensa otra vez, el muy cagon…

4 Me gusta

No te extrañe que lo de enzo y Armani sea verdad.

Enzo se calentó mal por esto que decimos todos en la final con yasin, nadie marca en el medio.

1 me gusta

La gente se esta dando cuenta

9 Me gusta

Ganale a boca y tomate unas merecidas vacaciones de un año.

3 Me gusta

Bien Gallardo, desarmaste el mediocampo y terminamos dando asco en un partido que estaba controlado. Ah, pero es un “empate inteligente” contra el poderoso tigre, así como lo fue el “puntito valioso” contra el extraordinario Arsenal.

5 Me gusta

En esta te doy la derecha.

1 me gusta

Cóbrenle los cafes que se toma x partido también

7 Me gusta

toma te

Y las gomitas? No se olviden de las gomitas

5 Me gusta

A lo Verón

Toma té este pelotudo, infusión de homosexual

4 Me gusta

Este pelotudo ya me esta cansando. El equipo juega bien y lo unico que sabe hacer es desarmar todo para jugar con 1 punta. Me tenes harto

6 Me gusta

Mañana tiene que ganar sí o sí Atlético Tucumán, y esperar que se caigan después.

Igual para qué, ¿no? Si cuando tenemos que ganar un partido chivo no damos la talla, al Rojo le ganamos de pedo, por ejemplo.

3 Me gusta

con la “millonada” q “cobra” este muchacho se “garronea” hta el feca…xd q sinverguenza y “caradura” q es este sujeto, pf…

8 Me gusta

Tiene más plantel que cualquiera hoy. Mirabas el banco y tenia a Suarez, Quintero, Beltran, Barco, Simón, Zuculini si lo quiere aguantar.

Yo creo que este año el que está en bajo nivel es el técnico y no los jugadores

7 Me gusta

Si de verdad quiere a River que lo clasifique a la libertadores y que se vaya.
Que haga sus inventos en Europa si quiere, a ver cuánto le dura la joda allá.

3 Me gusta

Podés dar la cara, hermano? Cuantas veces en el año vas suspendiendo la conferencia de prensa? Sos dt de River, es inadmisible que estés ocultandote constantemente.

11 Me gusta

¿porque ?

Vos pensas que en Europa lo quieren?

2 Me gusta

Paso almierda y se le cago de risa porque no puede cerrar un puto partido.

2 Me gusta