Pone a zuculini que viene jugando bien mogooolicoooooooooooo
Hasta no regalarle algún título/clásico al nefasto de ibarra no va a parar. Decirle pésimo a lo de hoy es quedarse corto.
Almeyda con este plantel sale campeón de punta a punta
que rompe huevos con herrera con que suba y suba, después la pierde dlc, quedamos mal parados y marca tu vieja. Costumbre de mierda de mandar todos arriba y desordenar todo innecesariamente
Mogolcelo Domardo
Mañana gana voke y quedamos igual en puntos
Nos jugamos el año en la medianera en un par de fechas
si no le gana al boca de ibarra…
Y si…
Trato de ser optimista , quiero que river gane este campeonato aunque juegue para la mierda y aunque cada vez hayan menos posibilidades
Andá a dar la cara cagón.
Más allá de si Gallardo está haciendo las cosas bien o mal, hay que cambiar de aire. Si sigue en el club lo vamos a terminar puteando, es lo mejor que se las tome en noviembre.
Aire fresco y renovado
Me da por las pelotas que se esconda cada vez que no se gana.
Que año mas nefasto y encima se quedó sin bolas este.
Cerra el orto, vos sos contra desde tiempos inmemorables
Y despues Gallardo habla de los valores , da la cara si el periodismo te tira mierda en la conferencia o te remarca errores bancatela y listo , este tipo es medio raro , no controla sus emociones al parecer como cuando tiro un arañazo en el 2004 , tira una piña viejo …
Con esta tibieza, Más el var y los chorros de los árbitros? Anda haciéndote la idea. Este año el equipo no apareció ni una sola vez en partidos chivos
Mañana Atl Tucuman pierde y quedamos a 6
Digamos que desde lo matemático chances hay. El tema es que somos irregulares y no veo al equipo ganando el clásico por más mediocre que sea este boca.
Otro problema de logística? Bancatela con tus cambios horribles. Ahoraa ya se está poniendo en cagón, eso si me da por las pelotas.
Que bosta estoy leyendo, Diego