Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pone a zuculini que viene jugando bien mogooolicoooooooooooo

2 Me gusta

Vibras…

3 Me gusta

Hasta no regalarle algún título/clásico al nefasto de ibarra no va a parar. Decirle pésimo a lo de hoy es quedarse corto.

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Almeyda con este plantel sale campeón de punta a punta

4 Me gusta

que rompe huevos con herrera con que suba y suba, después la pierde dlc, quedamos mal parados y marca tu vieja. Costumbre de mierda de mandar todos arriba y desordenar todo innecesariamente

2 Me gusta

Mogolcelo Domardo

4 Me gusta

Mañana gana voke y quedamos igual en puntos

Nos jugamos el año en la medianera en un par de fechas

1 me gusta

si no le gana al boca de ibarra…

1 me gusta

Y si…

8 Me gusta

Trato de ser optimista , quiero que river gane este campeonato aunque juegue para la mierda y aunque cada vez hayan menos posibilidades

Andá a dar la cara cagón.

2 Me gusta

Más allá de si Gallardo está haciendo las cosas bien o mal, hay que cambiar de aire. Si sigue en el club lo vamos a terminar puteando, es lo mejor que se las tome en noviembre.
Aire fresco y renovado

2 Me gusta

Me da por las pelotas que se esconda cada vez que no se gana.

Que año mas nefasto y encima se quedó sin bolas este.

11 Me gusta

Cerra el orto, vos sos contra desde tiempos inmemorables

Y despues Gallardo habla de los valores , da la cara si el periodismo te tira mierda en la conferencia o te remarca errores bancatela y listo , este tipo es medio raro , no controla sus emociones al parecer como cuando tiro un arañazo en el 2004 , tira una piña viejo …

3 Me gusta

Con esta tibieza, Más el var y los chorros de los árbitros? Anda haciéndote la idea. Este año el equipo no apareció ni una sola vez en partidos chivos

1 me gusta

Mañana Atl Tucuman pierde y quedamos a 6

Digamos que desde lo matemático chances hay. El tema es que somos irregulares y no veo al equipo ganando el clásico por más mediocre que sea este boca.

2 Me gusta

Otro problema de logística? Bancatela con tus cambios horribles. Ahoraa ya se está poniendo en cagón, eso si me da por las pelotas.

2 Me gusta

Que bosta estoy leyendo, Diego

@EL_capitan_buscapina