Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

2500 millones de pesos por año se lleva de River este ñato, que se yo

4 Me gusta

Pragmatismo es poner a cada uno en su lugar y no ir a suicidarse, no poner a solari de 8 como un oligofrenico.

4 Me gusta

Todo mal hizo en el segundo tiempo. Descanso yaa

3 Me gusta

Más claro imposible.

“boca, boca, boca” dijo en su momento como su objetivo. Bueno, otra vez es su punto límite, si no le gana a bosta en la bombonera, es el fin del ciclo.

2 Me gusta

Solari generalmente juega un tiempo bien, y se queda sin nafta.

Es así amigo si te pega BALBI es para que te replantes lo que estas haciendo

2 Me gusta

Mas allá de la calentura mañana tucuman puede perder puntos , lo digo otra vez si no ganas este campeonato Gallardo debes dar un paso al costado es asi

Me tiene las pelotas llenas, todos los partidos de visitante comete los mismos errores, no puede ser que no se de cuenta. En que carajo piensa para meter a barco ? no lo puedo creer

8 millones de dólares y 0 títulos en el 2022… Qué carajo hizo este año para llevarse esa millonada de los socios este sujeto? Diciembre out

2 Me gusta

Es joda no?

4 Me gusta

Tintes muy limeños lo que hizo hoy. Con el que mas le pifeo fue en ponerlo en un momento apresurado a Barco.
Estos partidos son los que hay que ganar para pelear y dejamos pasar como tantas otras veces en este año de mierda una buena chance.
Si te llega a dejar afuera Besacheque ya es para tomarse una largas vacaciones, es regalarle automáticamente otro título a boca con un DT con pinta de portero.

1 me gusta

Que mierda tiene en la cabeza este tipo? Los teníamos controlados, que necesidad de cambiar algo que estaba funcionando?

6 Me gusta

pero dejate de joder… con este muchacho el papelon contra la “bosta” esta “garantizado”… y ni hablar q por si una de esas “casualidades” los enfrentamos, nos “eliminan” x 3era vez “consecutiva” con todo el “cabaret” acuestas…xd

1 me gusta

ya suspendio la “conferencia” de prensa este cagon…xd

4 Me gusta

Lo digo para que se pueda pelear el campeonato al menos aunque jugando asi la verdad cada vez mas dificil

El tema de los 5 cambios que debería ser una bendición para un equipo grande con buen banco, es otra cosa que nos perjudica con el muchacho, antes solo podía hacer 3 cambios para destruir el equipo!!

1 me gusta

Repito, es joda?

1 me gusta

esta completamente psycho este muchacho, lo vengo diciendo dde tiempos “inmemoriales”…xd

Cómo le roba guita al club este ñoqui. Un dt medio con este plantel, sale campeón caminando. Andate hijo de puta

5 Me gusta