Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

¿Por que tendríamos que plasmar lo que Gallardo quiere cuando no contamos con las herramientas necesarias?

Si tenés una jauría de perros, no los ponés a diseñar y construir un coche. Los amarrás a un trozo de madera y que sea un trineo.

3 Me gusta

Donde quedaron las épocas de rearmado de equipos que casa vez que tocaban la pelota se reputeaban y silbaba a los jugadores que no les daba para seguir en River, y se aplaudía q los que si estaban aprobados.

Alentar? A la camiseta!
Bancar? A los pocos que ponen huevo
El resto de jugadores y dt me chupan la pija ahora

4 Me gusta

Como roba esa página, siempre el mismo meme tira

Que renuncie mañana mismo y vaya a decir pelotudeces a otro lado

1 me gusta

Mira que lo amo a gallardo, pero si cobra 8 palos y no para de hacer papelones en el año tendría q bajarse el sueldo o renunciar…

3 Me gusta

Aunque cobrase 500 lucas, es lo mismo.

Ya ni siquiera es que perdes contra equipos buenos.perdemos contra la mierda mas grande que tiene este campeonato de mierda no hy nada mas bajo que te gane sarmiento y peor que no le crees una puta situacion de gol HIJOS DE MIL PUTA

3 Me gusta

No hay nada que me de mas bronca en un DT que la venta de humo. Salí y decí que tenés que cambiar porque es inaceptable perder con Sarmiento de local. Que habrá que buscar otras formas, no que no vas a claudicar en hacer lo que no te da resultado.

Es muy fácil esto de la convicciones que se inventaron los verseros del fútbol. “Ah pero yo respeto mis convicciones” Si si, a otro lado con ese cuento que terminan o pidiendo la hora o revoleando cascotes al area para empatar. Que carajo es esto? Un comité de ética y buenas costumbres o un club de fútbol?

11 Me gusta

Acá nos reíamos cuando @ariel001 dijo esa frase meme de “el avance del retroceso futbolístico” y “liga máxima” pero las frases que tira Gallardo tienen el mismo nivel de bizarras. No hay nada lógico ni con sentido en lo que cité de @riverazo , son terminos inconexos dignos de Bielsa hablando de la nobleza de los recursos o Sampaoli diciendo que paciencia es combinación de paz y ciencia.

Y Ariel dice boludeces en este foro. Gallardo dijo esas ridiculeces en frente de los periodistas de los medios con más llegada del país, siendo DT del equipo más importante del país.

7 Me gusta

Andate de una vez, le haces muy mal al club con tu soberbia

2 Me gusta

Ya me tiene cansado hermano. La soberbia lo consumió hace rato y se está llevando puesto al club. Se tiene que ir en diciembre y listo.

Los goles de sarmiento son las mismas fallas conceptuales desde hace tiempo, y el boludo nunca las corrige. Sarmiento eh, no el mineiro, sarmiento. Cerremos todos muchachos. Licha lopez tirando un caño y metiendo un pase de 40 metros a un compañero que casi lo dejaba mano a mano entre 4 tipos. Lo malo que será el equipo eh

6 Me gusta

Sigue la joda nomas…

1 me gusta

Igual que los hinchas que le perdonan todo o el Manager que le perdona todo o los dirigentes que le perdonan y traen todo.

1 me gusta

kjjj que mierda decia, andate gallardo porfavor y metete tu juego bielsista/guardelista por el ogt queres

1 me gusta

A los que son medio débiles mentalmente, los termina de hundir con sus “formas”

2 Me gusta

mamita pura sanata dice

Visto a la distancia, la copa 2018 es un error en la Matrix. No se entiende que el tipo que planteo esas series de octavos hasta la final, despues de eso se haya cansado de pasar verguenza en el ambito local e internacional (regalando una final de copa por sus “convicciones”). Posta que no solo boca murio en madrid, el alma de este muchacho quedo deambulando por el Bernabeu.

4 Me gusta

Lamentablemente creia que no pero se lo esta comiendo el personaje. Esta derrota en 2015 a gallardo le hubiese dado muchisima mas bronca y diria lo que decis vos o parecido. El halo de titulos logrados le dio esa conviccion y forma para jugar. No te digo que se recuesta en sus logros pero este año diria que si

Gallardo se va dormir y mira a las 2 mesitas de luz y tiene la libertadores en cada mesita. Muy tranqui todo

3 Me gusta

Perdió con Sarmiento de local pero se va contento con la calidad humana del plantel. Más Bielsardo que nunca.

5 Me gusta