Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que salga a dar la cara hoy. Que no se escape como hace siempre.

6 Me gusta

Creo que ya quedamos afuera de este torneo. Que gane la Copa Argentina al menos! Con que poquito nos tenemos que conformar gracias a la cantidad de puntos ingenuos perdidos por sus caprichos

6 Me gusta

Ándate a una playa con Alina y quedate ahí. Cada vez que parece que encuentra algo, lo desarma y mal. En una época Gallardo tenía la virtud de leer muy bien los partidos y meter los cambios justos, hoy en día, generalmente es al revés,

3 Me gusta

Que quiso inventar con los cambios? Se supone que el tipo sabe mas que nosotros, ve algo que nosotros no… pero hoy no le encuentro justificativo

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede parar es que Besacheques nos eliminé de la copa Argentina porque si estos putitos juegan un mano a mano con la bosta le regalan el tercero consecutivo.

5 Me gusta

Y despues lo saco a Aliendro, y el medio quedo como una autopista. Encima Armani no te ataja un penal, ni que le avises done vas a tirar

3 Me gusta

q “desperdicio” es traerle a un verdadero “crack” como solari a este muchacho… en cualquier momento este individuo lo “demuele” al “pibe”

1 me gusta

Mira si habrá hecho las cosas mal que hasta los chupapija eterna de los periodistas le pegan

23 Me gusta

Espero que Brito recapacite y no le ofrezca nada. A este punto es una locura pagarle una millonada a este tipo, nos va a fundir.

4 Me gusta

siempre que el equipo va bien este mete mano y la caga totalmente, es un pelotudo y un ineficaz
que se vaya o que mínimo le bajen el sueldo a la mitad

3 Me gusta

Se resfria solari y el equipo suicida gente de la tristeza.

6 Me gusta

Te va a domar besaleche, estoy seguro

5 Me gusta

Se te animan todos Muñe, no te respeta nadie ya. Ni técnicos ni periodistas

8 Me gusta

Si habia que hacer un cambio, era Simón para ayudar a Herrera.

pero ni hablar… y hoy, este muchacho completamente psycho le “regalo” otro “titulo” a la “bosta”, ehhhh… saquen caps…

2 Me gusta

Si devuelve todo lo robado, pasamos a tener mas guita que el PSG y el City

11 Me gusta

Tal cual, si solari no aparece somos la nada misma, para ejemplo el segundo tiempo, bielsardo lo cambio de posición y no atacamos más.

2 Me gusta

Encima lo pone a JuanFer de extremo derecho, inentendible todo la verdad

1 me gusta

Si te deja afuera Besapene renunciá no sin antes devolver los 30 palos (Mínimo) que te robaste con tu sueldo y que derrochaste en falopa en los últimos 3 años, lacra.

4 Me gusta

Cada día más bielsardo, saco a un mediocampista (ganando 1-0 y con el rival cascoteandonos el rancho) para meter un delantero, esto no da para más

7 Me gusta