Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

"hay q tened da guadia adta…xd " ahhhhh, pero con los “cientificos”… :joy: es un completo “fraude”, una porqueria este muchacho bueno panada…

5 Me gusta

No pateamos al arco en todo el ST, como con arsenal. No aprendimos nada. PAPELON

3 Me gusta

No fue afano, fue penalazo.

Toda de algunos jugadores y el DT este empate (derrota)

3 Me gusta

Ganale a boca y clasifica a la Libertadores, es lo único que podemos hacer

3 Me gusta

Igual juanfer entro y fue 1 menos.

Lo quiero al gordo, pero que haga una pretemporada seria, no puede jugar al fútbol caminando.

No es penal. No hay ninguna intención.

Se jugo horrible todo el partido, los cambios no tuvieron nada que ver, DLC y Barco los unicos que intentaron algo, el resto un espanto.

1 me gusta

Trajiste a Borja, hiciste gastar al club un fangote de guita en una tronco y encima inventas equipos falopas todos los partidos. Gracias por todo, nnv

1 me gusta

Lo perdió con esos primeros dos cambios horribles que hizo

No, pragmatismo incluye no inventarle posiciones a los jugadores y no andar cambiando el equipo cada partido que te sentís artista

2 Me gusta

q “cambios” de psycho q hizo este muchacho… “mamitaposho”…xd

5 Me gusta

El medio se caia a pedazos y metio 2 delanteros y encima uno de ellos tira un pase de mierda que termina en el penal

5 Me gusta

segundo tiempoy ganando 1 a 0 de visitante en un partido que se estaba complicado y el tipo en vez de que se yo poner a Zuculini y a Simon, pone a Barco y a Beltran… yo ya estoy podrido del ir siempre para adelante como mogolicos, perdiste una copa por hacer eso pelotudo.

3 Me gusta

EL unico DT que ve que se le vienen por arriba y se le ocurre a sacar dos altos para ponder dos enanos

4 Me gusta

Este equipo con mostaza de técnico te sale campeón invicto

4 Me gusta

Hizo que paguemos 8 palos por Borja, que hasta mi abuelita sabe que es terrible pajero y es una incógnita si se va a adaptar. Nos va a dejar en las ruinas este psicópata

2 Me gusta

TODOS los cambios mal este muchacho… El único cambio aceptable por palavecino era zuculini para ayudar más en la contención y soltar más a DLC que venía haciendo buen partido. Borja no jugó bien pero era necesario para defender pelota parada y tener atentos a los centrales.

5 Me gusta

Partido número 200 que le empatan al muchacho por no saber cerrar los partidos

1 me gusta

y con “record” de goleadas “consecutivas”… una “herejia” a estas “alturas” comparar al “gran” mostaza con este muchacho…

4 Me gusta

no entiendo para que cambiamos el esquema en el segundo tiempo

1 me gusta