Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que equipo de mierda 8 palos para empatar con Tigre
2 veces patearon al arco

2 Me gusta

Que mierda hicieron en el segundo tiempo? Todo lo bueno del primer tiempo lo tiraste a la basura, bielsardo hijo de mil puta.

3 Me gusta

Presentá la renuncia de una vez

4 Me gusta

Ya suspendió la conferencia?

2 Me gusta

Repetí un equipo y déjate de joder con querer sorprender todos los partidos con distinta formación por favor

3 Me gusta

@LukitasAF Hola

4 Me gusta

Ya fue el torneo, espero que al menos ganes la copa argentina y el clásico con boca o eso también querés regalar sorete?

Ni mantener un resultado contra un equipo de mierda sabés CAPPARDO

No entendí el cambio de esquema para el segundo tiempo.

Barco nunca mas

Bien Muñe, punto clave para descontarle a ATU, contra el Tigrepool

1 me gusta

Se complica cuando todos los equipos se juegan la vida contra River

Lo que metió y corrió tigre no es normal, lo mismo nos hacen todos.

1 me gusta

Alguna vez vas a decir algo de Loustau? Siempre nos vive cagando ese bostero y te callas la boca. Con los medios pelos si te haces el guapo, no?

3 Me gusta

Si queres salir campeón tenes que jugar y meter el doble , sino te quedas en el medio , pero cuando falta hambre …

1 me gusta

Alguien me explica xq lo pone a Solari de 8 en el segundo tiempo, cuando estabamos bien parados en el primer tiempo?

Encima despues de ver q el cambio tactico fue una mierda, no lo volvió a cambiar nunca mas. Inexplicable. Sacando el afano, lo perdió Gallardo con ese cambio tactico inentendible.

Igual, esto es para los pelotudos q piden pragmatismo. Ganando 1 a 0, nos tiramos atras y nos terminaron empatando. Esto es lo q querían, manga de chupa pijas.

8 Me gusta

No, hoy no se ganó así que se va sin hablar

1 me gusta

Ganábamos tranqui hsta que le agarro el ataque artistico de siempre y puso a solari a volantear.

Nada no lo voy a putear pero seamos sinceros con nosotros mismos, gallardo nunca fue la gran cosa como técnico y sus resultados en los últimos 7 años, si no fuese por la libertadores 2018, son dignos de cappa.

Afuera en diciembre y arrancar otro proceso desde 0 con un tecnico que sea mejor tácticamente.

3 Me gusta

No tenes excusas pelotudo, horrible juega el equipo la concha de tu hermana. En cualquier lugar sería estaría en mitad de tabla sin pelear por nada.

1 me gusta

Año tirado a la basura loco. No es un una libertadores, no es un semestre, ES UN AÑO.
Teníamos TODO a favor: un equipo armado que venía de salir campeón. Solamente había que compar 3 jugadores buenos a principio de año y otros 3 cuando empezaba la libertadores para cubrir a los que se iban ¿TAN DIFÍCIL ERA?

Encima el año que viene hay que armar un equipo prácticamente nuevo. Es de club amateur lo que se hizo este año, desde la dirigencia pasando por el DT y los jugadores nivel Federal A.

5 Me gusta

Jaajjajaja sacó a Solari, no dejó a Juanfer en el 11 inicial, desarmó el medio por poner a Barco cuando Pala estaba jugando mal pero ayudaba en la contención. Falta que el miércoles lo ridiculece Lola Latorre

4 Me gusta

No nos cago. Fue penal

2 Me gusta