Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Se queda el “muchacho”

1 me gusta

Todos sabes tirar buenos centros, dar buenos pases o hacer decentes gambetas. El problema es que no tienen personalidad para hacer cargo

A Simón le sobra calidad para ser hasta mejor que Solari, pero tiene miedo de intentar perder la pelota
Lo mismo que Enzito cuando paso a ser “importante” en el equipo
Lo mismo que Gómez cuando se encontró con chances de ser titular
Lo mismo que Herrera cuando parecía le había ganado el puesto a Rojas
Lo mismo que Zucullini cada vez que juega 2 partidos seguidos de titular.

Y así podemos seguir con varios. Todos ni bien llegaron sin presión, mostraron cosas positivas y de sobra. Pero cuando les tocó esa chance de consolidarse en el puesto, tenían más miedo de equivocarse que de ser productivos

Por algo los mejores jugadores de este ciclo son tipos resistidos que tuvieron la personalidad y las ganas de triunfar de seguir equivocadose, que los llenes de puetadas hasta que las cosas empezaron a salir por cuestión natural. Porque la calidad obviamente la tenian

Floja obsesión con dlc tiene

1/2 dtu “vida” esta bien y 1/2 mal…tu “sabras” cual…xd y obviamente q “debe” venir hernan pa “reemplazar” a este muchacho completamente psycho…

1 me gusta

Jajajaja, listo papá. Va pa´esa

1 me gusta

si este muchacho ya esta psycho y “gaga” ahora, imaginatelo en su “vuelta”…xd

1 me gusta

Dame toda la vida un pichi Mercier, que pedazo de 5…

Es buenísimo lo que planteas y adhiero, no son lo mismo los pases “errados” de juanfer que los de DLC, que si bien participa muchísimo del juego y está en todos lados (eso es más malo que bueno, un quilombo táctico tiene en la cabeza…) erra muchos pases cortos y fáciles que te agarran con el equipo desarmado!!
Ser jugador de equipo es más que presionar por todos lados y correr, hay que saber profundizar con sorpresa en ese tipo de jugadas, y son habilidades que tienen los volantes ofensivos, y no tienen por qué tener los centrales o el 5 (que siempre estuvieron para romper en un equipo como River).
Creo que Zucu y Aliendro (que es un 8 bien clásico), mas Palavecino que bien podría ser un buen número 10 se complementan perfectamente, donde no se ha dado con la tecla, o mejor dicho, donde hay que ajustar partido a partido según lo que se necesita es en el 4to volante.

1 me gusta

pero q.psycho hd1000 putas es este muchacho pf…vio q empezaba a querer “brillar” juanfer y parece q ya lo “borra” d nuevo paq no tome “ritmo” futbolistico…hta cdo tendremos q “soportar” a este individuo??? pero lpm, “franco”, peres enzo, pindonga, chony, aganle una buena “cama” asi se va como rata este sorete!!! la misma q le.“hizo” al “gran” mostaza.se.“merece”…sorete d rmil mierda, psychooooooo!!!

si hoy el “nalgon” no es “titular” q se vaya este.muchacho, q lo “rajen”…q.le.“molesta” q juanfer si es verdadero “idolo”, no como este sujeto y ntnces quiere “demolerlo”…??? psycho d rmil mierda

Por queeee lo sacas a Juanfer

1 me gusta

Le doy

1 me gusta

Todo de el el empate, era obvio que nos iban a cascotear por arriba y va a y saca a dos de los más altos del plantel para poner a dos enanos como beltrán y barco

QUINTERO HERMANO, QUINTERO TIENE QUE JUGAR

Por qué chota le cuesta tanto mantener algo que funciona?

1 me gusta

Otra vez arruinó un partido controlado el sorete hijo de puta del psycho, tomatelas de una puta vez por favor te lo pido

4 Me gusta

Este equipo no gana un partido donde tiene que poner realmente la pija desde el robo de Palmeiras 2021, siempre se cae mentalmente, comete errores pelotudos. Desde ahí hay algo que falla. Cambian los protagonistas pero SIEMPRE es la misma historia.

1 me gusta

8 palos cobra este ladrón, renuncia caradura

2 Me gusta

3 Me gusta

1 torneo local en 8 años. Fracaso absoluto en el plano doméstico. En diciembre andate de una buena vez

6 Me gusta