Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Jajajajajaja Lola me cae bien. Al filobostero ese no lo puedo ver

1 me gusta

EL trolo de becacece esta haciendo campaña para que lo lleven a bosta, Gallardo no debería ni responderle, aguila no caza mosca

10 Me gusta

Todos mediocres o mediopelos, el único que recuerdo que se le animó, fue milito.
Le tienen unas ganas tremendas esos dts falopas de besaleche, milito, de esa línea. El payaso de Becaccece le grita los goles en la cara a los rivales y después jabla se respeto

2 Me gusta

Sonrie? La puta madre!!!

2 Me gusta

si cambia la defensa central para meter al chileno sidoso o el negro homesexual es para matarlo

3 Me gusta

Jajajaja recién leo la declaraciones del fantasma de Besacheque. Q pedazo de fantasma. “Gallardo ya tiene varias experiencias como estas” dice el muy cara dura. Hasta lo último q sabía yo, al q lo quisieron cagar a trompadas en el vestuario fue a él.

P/D: a alguien mas le parece muy burda la campaña q eata haciendo para ser DT de voka el año q viene?

4 Me gusta

Es así. En la conferencia de prensa post partido no dijo nada. Justo cuando se lo empieza a nombrar para ser DT de la bosta salió con esta. Es muy obvio.

1 me gusta

Besacheque es el mismo que le quizo dar instrucciones de como patear un tiro libre a Messi en Rusia. Un impresentable impresionante

9 Me gusta

Besachele nos compro a Barboza. Ídolo (?)

4 Me gusta

Besacheque en la bosta sería para alquilar balcones por el cabjaret que se les va a venir.

5 Me gusta

2 millones la clausula de Buonanotte de Rosario Central. Hace algo, loco. Andá a buscarlo.

2 Me gusta

Ese tipo es infumable, creo que ni fútbol jugó. Del mismo corte de Ariel Holan. Me parecen los dos pantalleros y verseros, como Juanma Lillo, el papá de ellos.

Si va a la bosta se les prende eso aún más, creería yo.

´Por eso digo:Un tipo como Gallardo, con todos los defectos que pueda tener, está 10 escalones arriba de cualquier técnico que esté dirigiendo en Argentina. El único que lo pudiera reemplazar Bien ( aunque ya los años le puedan pesar) es Ramón.

Si se fuera Marcelo, en Argentina al que veo mejor es a Gabriel Milito y por ahí más atrás a Pussineri,

3 Me gusta

Si lo traemos hay que ponerle un chofer, no cometamos el mismo error 2 veces

2 Me gusta

Esta rubia histérica y el putito tragachele de Unsain son ideales para la bosta. Hay que ganarles 10 a 0 el miércoles.

4 Me gusta
2 Me gusta

Cómo vas alentar a Chilaverde, más bostero no se consigue.

3 Me gusta

Se viene una semana de domadas al muñe de parte de sus papas El Gigoló y BKCC???

3 Me gusta

“celebro” q haya “gente” q “denuncie” a este.muchacho completamente psycho…quien mierda se “cree’” pa “agredir” asi??? deja muy mal “parada” ala “institucion” este individuo…

1 me gusta

no esta pa river almendro…un “correcto” “suplente” y siendo “benevolo”…xd otro de los “falopas” q “trajo” este muchacho…

3 Me gusta

En esta no te banco Arielo. BKCC se metió a la cancha, ni el muchacho en sus noches sin dormir por culpa de Alina haría eso.

Te faja un jugador que deja picar una pelota, pero con los contrarios no se manda ninguna.

1 me gusta