Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y contra Defensa el miércoles juegan los que corren, porque van a ser necesarios

???

.

Al fin, una.

dijo algo asi como que creia que en diciembre se iba, pero fue bastante al pasar

“Por fin alguien le baja los humos al psycho” diria alguno

Chupame la pija Fracaccece

7 Me gusta

Habla como el usuario promedio del foro que putea y ningunea a Gallardo.
Debe tener cuenta acá Besaleche

9 Me gusta

Si entramos en esa, yo puedo decir “y vos besaleche que autoridad moral tenes para decir que gallardo no respondio con etica y moral durante todo este tiempo”. Es un tremendo pelotudo y estoy seguro que le tiene bronca a gallardo porque es bostero ademas de la envidia.

1 me gusta

Permiso, vengo a dejar esto:

1 me gusta

Se le están animando muchos a Gallardo, eh.

1 me gusta

Y que etica moral tiene este pelotudo para pararse frente a un jugador rival e impedirle que saque un lateral?

7 Me gusta

Bueee jajajaj si me decis que eso lo decia Sabella si seguiria vivo y era más bueno que el pan, listo ok. Pero lo.dice la histérica ésta que le grita los goles a sus rivales y encima despues se come los mocos. Acá se fue domadisima de Entre Ríos kjjj

9 Me gusta

Nos tapa el agua si se ponen de lado de bkcc… pero no seria de extrañar viendo la cantidad de alimañas que andan dando vueltas por aqui…
Bkcc es un idiota, ese dia gallardo hizo lo que el 99% de la gente haria, decir q esta loco…

12 Me gusta

Ya sabemos quien es @ariel001
image

4 Me gusta

Que odio le tengo a Lola Latorre o Benedetto con pelo largo, no sé cómo llamarlo

7 Me gusta

9 Me gusta

Deja de entregarle el orto a boca la concha de tu madre lolatorre

9 Me gusta

La única forma de callar a la putita BKCC es romperle bien el orto en copa Argentina…

4 Me gusta

Esta vendiendo humo para que se lo lleven los bosteros, fijense como saltaron a aplaudirlo los simios. A DyJ hay que ganarle porque el futbol se trata de ganar, porque somos River y porque hay que ganar la copa argentina, no porque esta este 4 de copa que no existe, no hay que darle entidad

3 Me gusta

El parecido que acabas de tirar amigo jajajja.
Es igual!! Kjj

5 Me gusta

Quien? Peleles cómo el ridículo está de Besaleche? Dale, seamos serios.

Antes también se le había “animado” el estupido de Heinze, un tipo al que todos le chupan la pija cuando en su puta vida ganó nada

3 Me gusta