Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

En vano discuten , en unos meses se verá la realidad , si gana el torneo que se quede , pero si lo pierde que se vaya

1 me gusta

Espero que prepare el partido como en sus mejores tiempos y elija las mejores fichas para jugarle de visitante a un rival duro.

Eso es lo que espero pero lo que va a pasar es que va a repetir equipo, digno de este Gallardo 2022.

2 Me gusta

El aparato mediatico buscando bardo antes del superclasico:

2 Me gusta

Está despechada

11 Me gusta

Por no tener exigencia y ser un club que mentalmente vive en el recuerdo de 2000 a 2007 es que boca tiene ídolos descartables. Tan así que es enorme la cantidad de ídolos que han quemado en éstos años, hasta algunos que uno diría que era imposible quemarlos.
En ésta vereda los únicos que fueron rechazados son JJ y DAP.

1 me gusta

14 Me gusta

Ya cansa con las mismas estupideses de siempre, todos los años lo mismo con esta incertidumbre, que le gusta hacerse rogar? Si no tiene ganas de seguir que se vaya y ya, buscamos a otro y a otra cosa… no podemos seguir perdiendo tiempo si no como que nos esta boludeando ya

1 me gusta

u.u

1 me gusta

Obviamente que prefiero que firme por muchos años, mas siendo Gallardo. Lo mismo pienso de Ramon.

Pero que un dt (y mas si no sos ellos dos) vaya renovando año a año a mi no me jode, porque despues si le va mal lo tenes que rajar y pagarle de mas. River no va a dejar de existir porque un DT se vaya.

1 me gusta

8 años es mucho

1 me gusta

dijo Closs que se va en diciembre

1 me gusta

Para que convocas al muerto de Martinez, otra vez.

2 Me gusta

No convoco a Martinez ni GP ni Pocchetino

Y vuelven Casco, Suarez y Paulo Diaz

Mejor imposible

13 Me gusta

Sin pibes

1 me gusta

Recontra banco al equipo, lo banqué el finde pasado y funcionó bien contra CC
Si sale mal me haré cargo y me paso al equipo lalonso y lithium, pero mientras tanto voy con los lentos hasta la muerte.

3 Me gusta

Viendo que vuelve Diaz armaria una linea de 4 con: Diaz - Mammana - Pinola - Casco

Diaz con Colidio, Casco con Protti y los 2 centrales con Retegui

1 me gusta

De verdad voy a creer lo que diga Trolina Moine?

2 Me gusta

Bien Moineco borrando a los inútiles!!!

El de mañana lo veo el típico partido que lo saca a Juanfer en el entretiempo, después de una marca desgastante de ellos tapando, corriendo, metiendo y nosotros teniendo un posesión intrascendente.

1 me gusta